Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 28 de 28

Tema: Otro robo de fotografias mas en flickr

patata79 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por mindthegap Ver Mensaje
    Yo uso la Creative Commons que permite usar mis fotos para fines no comerciales y con reconocimiento al autor.

Como curiosidad la foto de Jessica Alba que hay en la Wikipedia es mía, me la pidieron muy amablemente

http://en.wikipedia.org/wiki/Jessica_Alba
    Que sepas que ahora te odiamos todos por haber estado tan cerca como para hacer la foto.
    ¡Click! Mi flickr

Rami83 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por patata79 Ver Mensaje
    He mirado por encima, y no he encontrado los enlaces. Puede ser un error de technorati, o que en su dia hubiera un enlace y se quitó, no se...
    Muchas gracias por mirarlo. Ya me extrañaba no encontrar nada.. imagino que será que quitaron el enlace, pues en una ponía hasta el título

Cita Iniciado por patata79 Ver Mensaje
    Bueno, esta pregunta va a todos los que useis flickr:
    ¿Que licencia teneis puesta? ¿Que medidas utilizais para intentar evitar el robo de imagenes?
    Yo de momento tengo un marco y una firma muy poco molestos, y subo a 1024 px de ancho. Si, se que es demasiado, pero hasta ahora he preferido que mis fotos se puedan apreciar bien.

Tambien es verdad que de momento no he tendido ningun problema (llevo poco tiempo). No se si deberia empezar a subirlas mas pequeñas...
    Yo tengo puesto copyright, me encantaría poder tener creative commons con "atribución" y "feedback", pero viendo que la gente se salta a la torera las licencias, y especialmente CC, creo que es mejor elegir el copyright por si algún día hay que reclamarle a alguien que se lucre con nuestras fotos. También he puesto en mi perfil que si alguien quiere usar mis fotos me contacte primero para ver quién las quiere y para qué.

En cuanto al tamaño, yo subo algunas a 900x600 y otras a algo menos; además creo que tengo puesto que sólo puedan ver "all sizes" mis contactos. Lo de la firma por ahora no me convence, aunque la tuya está bastante bien. Por cierto, bonita galería.

Lo mejor en cuanto a firmas me parece la opción de macys20ud: "marca de agua discretamente molesta (en algún sitio que no molesta mucho a la vista, pero que si quieren reencuadrar recortando, rompe la composición)"

Saludos

The Warrior está desconectado Expulsado

Predeterminado

Gracias a cuñao y patata79, no cuelgo fotos allí, pensé que eso servía para todas las fotos.

Habrá que poner marca de agua.

Mía han usado alguna pero por lo menos me la pidieron antes.

Saludos

patata79 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Por cierto, no sabreis de algun sitio en que se expliquen bien todas las opciones que hay para la licencia de una foto (en plan, todos los derechos reservados, cc, etc...)?
    ¡Click! Mi flickr

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123