Muchas gracias por mirarlo. Ya me extrañaba no encontrar nada.. imagino que será que quitaron el enlace, pues en una ponía hasta el título
Yo tengo puesto copyright, me encantaría poder tener creative commons con "atribución" y "feedback", pero viendo que la gente se salta a la torera las licencias, y especialmente CC, creo que es mejor elegir el copyright por si algún día hay que reclamarle a alguien que se lucre con nuestras fotos. También he puesto en mi perfil que si alguien quiere usar mis fotos me contacte primero para ver quién las quiere y para qué.
En cuanto al tamaño, yo subo algunas a 900x600 y otras a algo menos; además creo que tengo puesto que sólo puedan ver "all sizes" mis contactos. Lo de la firma por ahora no me convence, aunque la tuya está bastante bien. Por cierto, bonita galería.
Lo mejor en cuanto a firmas me parece la opción de macys20ud: "marca de agua discretamente molesta (en algún sitio que no molesta mucho a la vista, pero que si quieren reencuadrar recortando, rompe la composición)"
Saludos
Gracias a cuñao y patata79, no cuelgo fotos allí, pensé que eso servía para todas las fotos.
Habrá que poner marca de agua.
Mía han usado alguna pero por lo menos me la pidieron antes.
Saludos
Por cierto, no sabreis de algun sitio en que se expliquen bien todas las opciones que hay para la licencia de una foto (en plan, todos los derechos reservados, cc, etc...)?
¡Click! Mi flickr
Marcadores