Hola,
recientemente me he comprado una cámara Canon EOS 20D de 2ª mano. Por todos lados he visto que la gente pregunta el nº de disparos o afirma que la cámara tiene x disparos. ¿Como se sabe el nº de disparos? ¿a ojo?
Un saludo.
Canon EOS 20D + 18-55 del Kit + CANON EF 28-105mm 1:3.5-4.5 II USM + CANON 50mm 1.8 MkII + Sigma 70-300mm
Pues normalmente si no la han reseteado nunca, tira una foto. Mira en el contador que te dice ***/****, las segundas cifras son del numero de imagen. Pero irremediablemente, si la han resetado alguna vez, o le has metido alguna tarjeta proveniente de otra camara, y no lo has reseteado tu.... creo que te será complicado.![]()
¿El contador lo lleva la camara o la tarjeta de memoria?
Canon EOS 20D + 18-55 del Kit + CANON EF 28-105mm 1:3.5-4.5 II USM + CANON 50mm 1.8 MkII + Sigma 70-300mm
Lo lleva la cámara, Si lo reseteas, comienza de nuevo. Como te dice David, si ha sido así, como no consultes en una bola de cristal...![]()
Give peace a chance.
50D+grip, 24-105L, 420EX
Pués mirad una cosa, con la 20d llevo unas 9.900 y pillo la tarjeta y sin formatear se la puse a la 350d.
La 350d llevaba hechas unas 1.200, pués empezó a marcar 9.901, cosa que me extraño.
La formateé con la cámara, con el pc, y nada. Ahora con la 350d me marca a punto de llegar a las 10.000. He tenido que decirle que me empieze a marcar desde cero, y así lo hace.
slds.
Buenas noches
Eso de la tarjeta me acaba de pasar ahora mismo, he puesto una tarjeta de la 20D antigüa en una nueva a estrenar y he hecho unas fotos para ver si falla o algo, y ahora tiene 899 carpetas y 9806 fotos
¿como c.. se resetea para que tenga 6 fotos o 0, que para el caso es lo mismo?
Unha aperta
Mirate los hilos, no hace mucho pusieron el nombre de un programa que servía para saber cuantas fotos había hecho la cámara independientemente de que se hubiera reseteado el contador.
Marcadores