nunca habia visto nada asi! que guapo!
LET'S FLASH!
[[Canon EOS 5D + canon 17-40 f/4L usm + Canon EF 35 mm f/2 + grip bg-e4 + flash canon 430EX II + accesorios varios!www.flickr.com/push_and_flash
Muchas gracias. Pero me cuesta creer que nadie de este foro sepa nada de este tema. Es una modalidad de fotografia que siempre me ha fascinado por la posiblidad de recorrer completamente el entorno.
Estoy a la espera de que se actualice el plug que uso para la visualizacion para incluir el sonido del momento de hacer la foto. Asi la inmersion podria ser total
saludos
Hola! Ya habia visto imagenes de estas y no me aburro de verlas! Te creo que una vez de que le cojas el truquillo debe de ser bastante sencillo pero a mi me sigue sonando a chino mandarin :S De todas formas, gracias!!
Canon 40D + EF 17-40mm f/4L + EF 70-200mm f/4L + EF 15mm f/2.8 Fisheye + Speedlite 580EX
El Método científico lo inventó un japonés creo.
![]()
Sigueme en Twitter en @alemonic1978
Una semana, una foto, un libro
menudo invento del chino!bueno pongo mi ultima foto panoramica.
Teatro de Efeso. on Flickr - Photo Sharing!
ale, que os guste![]()
No sé si me gustan o no, pero desde leugo espectaculares e interesantes por lo menos.
Muy curiosas estas fotos equirectangulares, no conocía el término aunque alguna sí había visto... he estado ojeando tu flick y me ha gustado bastante, enhorabuena y gracias.
TigerBlai
www.flickr.com/photos/tigerblai
de miguel, a mi me interesa mucho el tema.
Primero quiero llegar a hacer una equirectangular bien hecha, y a partir de ahi ya te preguntaré como hacer transformaciones con ella y demas (vamos, que te voy a coser a preguntas, jeje).
Por el momento, si obtengo, por ejemplo con PTgui una equirectangular... ¿como extraigo el nadir para retocarlo y quitar el tripode en photoshop?
¡Click! Mi flickr
esto ya es fotografia matematica, y yo soy muuuuuuuuy de letras!!!!
Waooo,el post que andaba buscando, la verdad es que este tipo de fotografías me encantan y deseo saber TODO a conciencia, ya que en otro post escribí que soy aficionado de las fotografías de 360 grados esféricas y también de las equirectangulares, ya que tengo software para componer estas clases de fotografías.
1.- ¿Que tipo de objetivos se puede utilizar?, ¿podré con el 18-55mm Canon hacer algo?
2.- ¿Se necesita alguna rótula o algun aparato de estos que he oido que son imprescindibles?
3.- ¿Podrías describirme los pasos uno por uno cuando desee afotar un panorama?
4.- ¿que hay de los panoramas a contraluz, afectan a la exposición total de la panoramica?
Como ves soy relativamente nuevo en cuanto a esto, pero tengo muchas ganas de aprender a realizar esta clase de fotografías.
Conforma vaya aprendiendo un poco mas, te contaré una idea en esta campo de la fotografía que tengo pensado realizar, posiblemente una panoramica esférica de 360 grados en HDR, con sonido.![]()
Marcadores