Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 43 de 43

Tema: REPORTAJE FOTOGRAFICO BODA(hay que ser cutre...)

clarinetebajo está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

lo que no se como se pudo hacer el reportaje con el 18-55,solamente,yo creo que por mucho flax que lleves en una iglesia con el problema de iluminacion que te dan casi todas las iglesias
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8

mesecae está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Joé. Este es el tercer o cuarto post"polémico" que veo que trata sobre (fotos de) bodas.
    Pero si al final la mayoría terminan en divorcio al poco tiempo!!!( A ver si va a ser por culpa de las fotos lo del alto porcentaje de separaciones en el país).

En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

capellan está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Ya pero los profesionales, no esta tan pirados como nosotros, que cualquier dia si la parienta se entera, de la pasta que tenemos invertida en esto, pide el divorcio
    Nikon D300-Canon 450D-Nikon 300 2,8VR
    http://www.flickr.com/photos/capellan1/

jjdelalamo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues yo estoy con la opinión que tenía Sergio 3 años atrás .

El pisa no es el objetivo adecuado para una boda (o básicamente para nada a nivel profesional). Y ya sé, se pueden hacer maravillas con él, pero también nuestros abuelos se iban en 600 a Benidorm con toda la parentela y 12 maletas y a nadie se le ocurre hacer el Paris-Dakar (o como se llame ahora) en 600.

El pisa es poco luminoso, lento y de calidad óptica cuestionable. Añade a eso que sólo contaba con un flash, me imagino que sobre la cámara. De profundidades de campo y desenfoques ni hablemos claro.

Vamos, si yo contrato a alguien por lo que cuesta un reportaje de bodas y me viene con ese equipo, le llamo a Sergio para que le eche a patadas .

Otra comparación más, que hoy estoy inspirado: contrato un banquete y el cocinero viene con un hornillo de gas y una sartén vieja. Igual es un genio y hace unas tortillas estupendas, pero probablemante haría algo mejor y más variadito con una cocina bien equipada.

Y discutir está muy bien y es divertido, mientras que respetemos la opinión de los otros y no se utilicen argumentos "trucados".
    Canon 5D, 400D | Canon 17-40L | Canon 24-105L | Sigma 50 | Canon 100 Macro | CZJ Flektogon | SMC Pentax 50 | CZJ Sonnar | y otros...
    Visita HectorOA Photography

nomaR_ags está desconectado Antes: eumergullo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por jjdelalamo Ver Mensaje
    Pues yo estoy con la opinión que tenía Sergio 3 años atrás .

El pisa no es el objetivo adecuado para una boda (o básicamente para nada a nivel profesional). Y ya sé, se pueden hacer maravillas con él, pero también nuestros abuelos se iban en 600 a Benidorm con toda la parentela y 12 maletas y a nadie se le ocurre hacer el Paris-Dakar (o como se llame ahora) en 600.
    Si prepara la casa Seat/VW/Audi el 600, te garantízo que hará el París Dacar, aún que no lo gane. Y si tienes herramientas como el PS y sábes manejarlas, y además, sabes manejar el equipo que llevas, las fotos serán muy buenas.

El pisa es poco luminoso, lento y de calidad óptica cuestionable. Añade a eso que sólo contaba con un flash, me imagino que sobre la cámara. De profundidades de campo y desenfoques ni hablemos claro.
    ¿Que? ¿como que no PDC? ¿Como que no desenfoques? ¿que tiene que ver la calidad optca con la técnica fotográfica?
    ¿Un flash? Yo a veces no llevo ninguno, otras veces uno, otras dos, otras 3 e incluso 4. ¿sabes como es la iglesia, si hay vídeo con luz contínua, si es en exterior o interior?

Vamos, si yo contrato a alguien por lo que cuesta un reportaje de bodas y me viene con ese equipo, le llamo a Sergio para que le eche a patadas .
    Hoy en día, no creo que Sergio hicera la misma afirmación. Hace tres años, una 20D era una de las mejores cámaras digitales del mercado. sólo le faftaba la medición puntual, para ser como las de ahora para hacer fotos de un tamaño de 20x30 o 30x40, que es el habitual de BBC.

Otra comparación más, que hoy estoy inspirado: contrato un banquete y el cocinero viene con un hornillo de gas y una sartén vieja. Igual es un genio y hace unas tortillas estupendas, pero probablemante haría algo mejor y más variadito con una cocina bien equipada.
    Resulta que en el banquete sois 4, y el cocinero se llama Arzak, y tiene todos los porductos que él necesita para cocinar. Es un genio, y sería capaz de cocinar platos de los mas esquisitos paladares y mas altas mesas.

Y discutir está muy bien y es divertido, mientras que respetemos la opinión de los otros y no se utilicen argumentos "trucados".
    Aplícate el cuento, y yo tambien me lo aplico, pero yo he hecho bodas con la 20D, y he visto muchas hechas con la misma cámara, y han sido de gran calidad.
    Hay un fotógrafo brasileiro, que es ingeniero, y que ha dejado el trabajo para dedicarse a la fotografía, y que tiene importantísimos premios a nivel internacional (tambien en España), tiene publicados libros, etc, y que sólo tiene como equipo, que casualidad una 20D y el pisa.
    No es bueno abrir heridas ya cerradas, por que el tiempo, nos hace ser mas frios, y calcular mas las respuestas.
    Unha aperta
    Mi galería
    1.4+2+24+50+90+100+135+500+1x2 = 904.4 mm de pasión
    Mi otra galería

jjdelalamo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Sin palabras. No me extraña que Sergio dejara el hilo.
    Canon 5D, 400D | Canon 17-40L | Canon 24-105L | Sigma 50 | Canon 100 Macro | CZJ Flektogon | SMC Pentax 50 | CZJ Sonnar | y otros...
    Visita HectorOA Photography

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234