Pues yo estoy con la opinión que tenía Sergio 3 años atrás

.
El pisa no es el objetivo adecuado para una boda (o básicamente para nada a nivel profesional). Y ya sé, se pueden hacer maravillas con él, pero también nuestros abuelos se iban en 600 a Benidorm con toda la parentela y 12 maletas y a nadie se le ocurre hacer el Paris-Dakar (o como se llame ahora) en 600.
Si prepara la casa Seat/VW/Audi el 600, te garantízo que hará el París Dacar, aún que no lo gane. Y si tienes herramientas como el PS y sábes manejarlas, y además, sabes manejar el equipo que llevas, las fotos serán muy buenas.
El pisa es poco luminoso, lento y de calidad óptica cuestionable. Añade a eso que sólo contaba con un flash, me imagino que sobre la cámara. De profundidades de campo y desenfoques ni hablemos claro.
¿Que? ¿como que no PDC? ¿Como que no desenfoques? ¿que tiene que ver la calidad optca con la técnica fotográfica?
¿Un flash? Yo a veces no llevo ninguno, otras veces uno, otras dos, otras 3 e incluso 4. ¿sabes como es la iglesia, si hay vídeo con luz contínua, si es en exterior o interior?
Vamos, si yo contrato a alguien por lo que cuesta un reportaje de bodas y me viene con ese equipo, le llamo a Sergio para que le eche a patadas

.
Hoy en día, no creo que Sergio hicera la misma afirmación. Hace tres años, una 20D era una de las mejores cámaras digitales del mercado. sólo le faftaba la medición puntual, para ser como las de ahora para hacer fotos de un tamaño de 20x30 o 30x40, que es el habitual de BBC.
Otra comparación más, que hoy estoy inspirado: contrato un banquete y el cocinero viene con un hornillo de gas y una sartén vieja. Igual es un genio y hace unas tortillas estupendas, pero probablemante haría algo mejor y más variadito con una cocina bien equipada.
Resulta que en el banquete sois 4, y el cocinero se llama Arzak, y tiene todos los porductos que él necesita para cocinar. Es un genio, y sería capaz de cocinar platos de los mas esquisitos paladares y mas altas mesas.
Y discutir está muy bien y es divertido, mientras que respetemos la opinión de los otros y no se utilicen argumentos "trucados".

Marcadores