Alquien me puede decir donde puedo descargar el programa de Canon ZoomBrowser. Es que desde la pagina de Canon, solo están disponibles las actualizaciones del programa, pero no el original, y necesito reinstalarlo en el ordenador, y no encuentro el CD original que venía con mi Powershot S60.
Muchas gracias a cualquiera que pueda darme datos al respecto.
Julen-g,
¿Has probado a descargar e instalar la actualización?
Ocupa unos 30MB y me parace un poco "pesada" para ser una actualización.
Salu2
efectivamente es lo mismo que a mi me parecía, pero ya he intentado descargar varios ficheros y en todos me da algun error, o me pide directamente que instale primeramente el programa original (no recuerdo ahora como lo llama).
De todas formas veo que tu has intentado descargarlo: ¿qué has intentado descargar concretamente, y de qué dirección?
Por favor especificame la dirección completa por que tengo mucho interes en este programa.
Muchas gracias y un saludo.
Haciendo unas busquedas por los mundos de inet, he encontrado una referencia para descargar freeware la version 2.2 del zoombrowser.
descarga
Una vez instalado, me imagino que metiéndole la actualización desde la página de canon, ya lo tendrás listo para funcionar.
actualización
De todas maneras, dale un vistazo a las advertencias que hace sobre la actualización desde las versions 2.x y 3.x, en el enlace que te he puesto para descargar vienen explicadas.
Saludos y suerte!!!!
EOS 5D + Canon 17-40L F4 + Sigma 24-70 2.8 + Canon 70-200L F4 + Slingshot 200 AW
Todas las formas, si se las sabe mirar, son hermosas.
Pues mas o menos lo que me pasó a mi. Lo busqué también por todos los canon.algo y no lo encontré, solo encontraba las actualizaciones. Al final a través de un colega que tenía el CD original lo pude poner.
Lo primero que hice fue crearme un ISO y guardarlo bien para evitar que esto me vuelva a suceder.
alguien tiene una iso del cd solution disk de canon? es que he perdido mi cd original de mi ixus 860is y formatee el ordenador y ahora no hay manera de encontrarlo por ningun lado.
seguro q mi mujer lo a guardado vete a saber donde y no se acuerda.
agradeceria mucho si alguien tiene una ISO del disco para pasarmela o algo,
Marcadores