![]() |
|
|
|||||
|
Lo mejor es tirar la foto y ni pedir permiso antes ni después. No se allá en España pero acá en Puerto Rico que se rige por leyes de EU, tienes todo el derecho a sacarle una foto a alguien en la calle sin su consentimiento siempre y cuando no la utilices para fines comerciales.
|
|
|||||
|
Cita:
En general es ilegal sacarle una foto en la calle a alguien anónimo sin su consentimiento por escrito, aunque la foto ni siquiera llegue a publicarse. Y te puede salir caro. Otra cosa es lo que se haga en un momento concreto, y quién te quiera demadar o querellarse y quién no. Ayer estaba encuadrando la puerta de un hotel. Al portero, que entraba en cuadro, no le gustó nada y me increpó. Yo le miré como diciendo "pues apartate dos metros" (la foto era distinta sin él). Se metió para el vestibulo y yo fotografie la puerta sin persona. Así son las cosas. Otra vez será.
40D + Tamron 18-250 + algunas cosillas Conócete a ti mismo; y a tu cámara, también. Última edición por jcnietoher; 15/07/08 a las 02:36:36. |
|
|||||
|
Gracias por vuestros comentarios, y sobre todo por el hilo, me parece muy muy interesante, a mi me gustan mucho los Robados, pero solo he hecho uno, porque soy nuevo en esto y sin información no me la quiero jugar...una vez leido el hilo sobre los robados llego a la conclusión, que EN FOTOGRAFIA COMO EN LA VIDA...EL QUE NO ARRIESGA NO GANA ¿no?...en este caso digamos...se queda sin foto je je.. GRACIAS DE NUEVO.
La foto IMPOSIBLE es la que se hace con la tapa puesta. Última edición por Gonzalo Giraldo; 08/07/08 a las 02:18:06. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| fotografias, hacer, personas |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|