hola como soy un novatillo pues pregunto si hay algun tipo de manual o test de pruebas para comprobar si todo funciona correctamente en tu camara, no se si me explico algun tipo de pruebas diagnostico que le puedas hacer para cuando la tenga estar seguro de que todo esta correcto? gracias de antemano
un saludo
40D y accesorios varios
Yo soi otro novatillo,.. pero creo q el mejor test es inflarte de hacer fotos de todos los tipos ,..nocturno con flas o si, macro, retratos en fin,.. ejej a probar!!!
A ver lo q te dicen los craks,.. un saludo
Ese test es bastante bueno, es donde mejor se ve que es el que hace las fotos y no la cámara lo que falla :P :P :P
Afota hasta que te duela el dedillo, ya veras el chequeo que te mete la cámara.
Saludos
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
el primero q deberias hacer es el de limpieza del sensor:
Av 20 enfoca hacia el cielo o a un folio en blanco (tendras q enfocar en manual) y dispara.............si ve unos puntitos o manchas pues.....bienvenido al club de las manchitas :P
un saludo
(hay un post de biketrialero de limpieza del sensor)
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
osea que dices que es normal que tenga manchitas en las fotos?????o auque no sea normal que puede pasar siendo nueva?
un saludo
un saludo
40D y accesorios varios
Desgraciada mente si q pasa.... vete a una farmacia a por una pera o lavativa de las gordas, pon la cámara en limpieza de sensor y con cuidado de no tocar nada con la punta mete aire a punta pala, así saldrán muchas partículas de polvo.Iniciado por talibam
buen lo de la pera no creo que empeñe mucho pero que a estas alturas de siglo con toda la tecnologia que hay ya podian inventar algo
gracias por ponerme al tanto
un saludo
40D y accesorios varios
Yo tambien haria unas fotos nocturnas en tiempos largos (10, 15 o mas segundos) para ver si el sensor tiene hot pixels o death pixels (se escribia asi??) te lo digo porque luego de comprada yo le hice una prueba a la mia (sin querer y sin saber) y al pasar las fotos veia que unos pixels rojos no cambiaban de posicion en la pantalla!! voilà los hot pixels... en fin, no me deprimo, oooop un poco de photoshop y listo, total para tres puntos en una pantalla de 8.000.000 de pixels...![]()
www.danielmariscal.book.fr
Book photographique personnel
Marcadores