![]() |
|
|
||||
|
Buenas. Mi nivel de fotografía es menor que 0, pero ahora que os estoy leyendo, creo que he alcanzado un nivel -100. Me explico.
Estos dos objetivos son los mismos?: Canon 24-105mm f/4L IS USM EF Canon EF 24-105mm f/4 IS USM Lens lo digo porque el primero cuesta 949€ y el segundo 656 €, y no entiendo estas diferencias. Perdonad que os haga preguntas tan sencillas para vosotros pero quiero ir conociendo todo este mundillo. Un saludo. |
|
||||
|
Pues debe ser la L. Ahí mando las páginas donde lo he visto.
HKSupplies - Lenses Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios Un saludo. |
|
|||||
|
Juligarcia, creo que solo hay un 24-105 en canon y es el que vale 949 Euros, el otro puede tratarse de un error en el precio o podría ser usado o reconstruido, te dejo un link con todos los objetivos que son oficiales de Canon y puedes ver los precios, saludos..
Canon Digital SLR Camera and Lens Reviews at The-Digital-Picture.com |
|
||||
|
Muchas gracias Ricki por el link.
Las dos páginas que he puesto son tiendas de foto. Fotoboon la conoce todo el mundo, hasta yo, y la otra es una tienda donde han comprado varios foreros y comentan que está bien. Un saludo. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| puede, ser |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|