Buenas navegando por internet he encontrado una interesante pagina web, bueno es un foro, donde ademas de muchas mas cosas teneis la posibilidad de descargar la revista digital camera cada una de sus ediciones mensuales.
Igual no es correcto en el foro fomentar la descarga pero para gente que nos gusta la fotografia y vamos escasillos de pelas he considerado que le podria resultar interesante lo siento si alguien se ofende, la web es:
www.ikki.es
Saludos.
Hola
Respecto al tema de fomentar las descargas y esas cosas, no te lo puedo asegurar por que no soy administrador del foro, pero me da que en las normas seguro que debe de haber alguna mención al respecto. Si tienes dudas sobre si lo que escribes va en contra de las normas, mejor que leas las normas y así te quedas tranquilo.
Respecto a la web en sí la verdad es que no es el tipo de portal que suscita mi interés, básicamente no le he visto mucha relación con la fotografía.
Gracias de todos modos por el enlace
Saludos
EOS 450d + 18-55 IS + Sigma 70-300 DL + Zeiss Sonar 135mm + Zeiss Planar 50mm f1.7 + Vivitar Series 1 70-210mm F3.5
http://www.flickr.com/photos/27079101@N07/
Se que no tiene mucho que ver con la fotografia pero si que puedes descargarte la revista Digital Camera desde el mes de Enero hasta la fecha, ese ha sido el motivo de ponerlo aqui.
Saludos.
Marcadores