estate atento a los anuncios de
Segundamano.es: anuncios clasificados para comprar y vender portátiles, moviles, coches, pisos...
Segunda mano tablón de anuncios segunda mano anuncios clasificados gratis Krakoa España
pon los nº de serie en los foros que se te ocurran:Ojo digital , fotonatura,FotoPopular ...
Suerte
Lo siento de verdad, yo también fui victima de un robo y sé lo que se siente.
¡Ojala puedas recuperarlo todo!. ¡Animo!
Un abrazo
A mi me paso algo parecido a Malva, me deje una cámara colgada de la silla y cuando volví ya no estaba.
Siento mucho lo que te ha pasado, yo como llop tampoco tengo los números de serie apuntados, cuando llegue a casa haré una lista.
Ánimos que seguro que pronto te recuperas.
Saludos!!!!
7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8
venga animo, pero ya sabemos que en esta vida lo que no se arregla con dinero miauuuu,esta bien denunciarlo y darles los números también es bueno y es lo que yo tengo una foto de cada cosa con el d.n.i al lado así también se puede demostrar que es tuyo,lo se por experiencia.venga ahora solo queda reponerte y ya esta un saludo.
http://www.flickr.com/photos/Joaquim_munoz/
400d/tamron 17-50 2.8. canon 70-300 is 4-5.6 tokina 10-17
Me uno al apoyo de los compañeros, debe de ser algo frustante y un coraje tremendo, pero siempre hay que pensar que lo material va y viene y a ese que se lo llevo pues..... el mundo es muy chico, suerte y no te desanimes a seguir en este bonito mundo de la fotografia, saludos.
Animo lo importante es la vida el material que tienes es reemplazable.
Lo siento mucho compañero. Estaremos atentos a esos numeros de serie.
Saludos.
Canon 400D + Tamron 10-24 + Sigma 18-125 OS HSM + Sigma 70-300 DG APO MACRO + Flash Metz 48 AF1
Marcadores