![]() |
|
|
|||||||
| Avisos |
Ver Resultados de Encuesta: ¿Utilizas los PictureStyle en tu cámara?
|
|||
| Sí, los que lleva la cámara por defecto |
|
28 | 11,02% |
| Sí, incluso he añadido algunos ya hechos |
|
14 | 5,51% |
| Sí, me he creado algunos personales |
|
33 | 12,99% |
| No |
|
179 | 70,47% |
| Votantes: 254. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||||
|
Como en todo lo tecnológico nuestras cámaras van cargadas de funciones que no siempre utilizamos.
¿Alguien suele hacer uso de los PictureStyle? ¿Cual utilizas? ¿Has creado alguno personalizado?¿Lo compartes? Bueno, yo no he usado nunca los picture style. Aunque si encontrara uno Estilo Mellado me lo plantearía.De hecho sería perfecto tener un 'Clave Alta', un 'Mellado' y otro 'Murria' para blanco y negro. Aporte de Canonistas.com - Perfil: mabradi : Página web de Canon para los PictureStyle: Canon : Picture Style
|
Jejeje... no
|
Cita:
No, pero con los RAW en la utilidad de canon para las imágenes RAW las puedes aplciar después en el ordenador. |
|
||||
|
La última bez, en un bautizo, menos mal que fue ya al final de la cena, enseñándo lo de los efectos a un familiar se quedó puesto un efecto "nostalgia" o "esmerald", ni que decir tiene cómo quedaron luego algunas fotos con esos efectos...
|
|
||||
|
Hombre... no tiene efecto en el el sentido de que el RAW lo puedes alterar y cambiarle otra vez el picture style cuando cargues la imagen en el pc ya que conserva TODA la información del disparo. Eso sí, cuando visualices en el ordenador la imagen recién salida de la cámara, lo hará con utilizando el picture style que hayas seleccionado, porque esa información se guarda en el archivo y el editor lo lee y lo utiliza para renderizar, sólo que al ser RAW lo puedes volver a cambiar en el editor sin mayor problema.
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| picture style, canon eos, picture style |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|