Hola, me gustaria que me explicaran que son estas abreviaturas y si es posible las diferencias entre ellas, he buscado en el foro y no encuentro nada sobre ello
saludos
Son las abreviaturas de dos programas de edicion, el DDP es el que suele dar Canon en sus camaras y el ACR es el Adobe Camera Raw.
Un Saludo
CCX - No pienses que la gente sabe mas que tu, simplemente es que se han equivocado antes.
Como te han comentado ya son dos programas pra "revelar" los archivos .CR2 (RAW) de tu camara.
El DPP (Digital Photo Professional) es el que suministra Canon al comprar la camara o te puedes descargar desde la pagina de Canon y el ACR (Adobe Camera Raw) es un plug-in que se intala dentro del Photoshop y asi poder abrir los archivos RAW con este programa. hay diferentes versiones dependiendo del Photoshop (CS2 o CS3) que tengas.
Se supone que el ACR es para un revelado mas a fondo ya que dispone de muchas mas ajustes que el DPP.
Yo utilizo el ACR con Photoshop CS3 y da muy buenos resultados.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 L F4 IS USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII + Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM + Sigma 1.4x EX DG + Sigma 2x EX DG + Manfrotto 190xprob/322RC2 - 680/484RC2
Me queda claro. Gracias
Marcadores