![]() |
|
|
|||||||
| Avisos |
Ver Resultados de Encuesta: ¿Realizas copias de seguridad de tus fotos habitualmente?
|
|||
| Sí |
|
209 | 56,95% |
| Sí, pero ocasionalmente |
|
97 | 26,43% |
| No hago. |
|
61 | 16,62% |
| Votantes: 367. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||||
|
Hola:
Yo hago copia diaria en un disco duro aparte con el programa SyncBackSE (un poco liadillo de configurar pero bueno y rápido)... Aparte cada 4.2 Gb lleno un DVD..... Y cruzo los dedos para nunca perder nada |
|
||||
|
Yo he tenido experiencias muy desagradables con cd's, he perdido las vacaciones de verano de un año.
Hace poco un virus me comió literalmente el portátil, gracias a Dios pase unos días antes todo a un disco duro. Todavía conservo el cd dañado, sabéis algún modo o lugar donde te puedan recuperar las fotos. Un saludo |
|
|||||
|
Descargo en Raw a dos discos duros externos (Lacie) y dejo una copia en TIFF o en JPG (depende del encargo) en el ordenador y edito y trabajo sobre esta copia. Los Raw quedan guardados como los negativos de antaño, procuro no tocarlos si no es imprescindible.
Salud
|
Tengo en el PC de sobremesa 4HDD, 2 de 300GB, 1de 200GB y uno de 500GB.... en el de 500Gb guardo copia de todoas las fotos, en el portatil tengo otra copia... y de las que más me gustan, copias en DVD....
![]() Es que ya tuve un problema con un PC, y no me fio ni de los DVD.
| Etiquetas |
| copias, fotos, habitualmente, seguridad, ¿realizas |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|