Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Me cayó la cámara!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    22

    Predeterminado Me cayó la cámara!!!



    Hola! A ver si me podeis ayudar.

    La semana pasada estando haciendo el camino de santiago en una parada a mitad de camino de una etapa, paramos para tomar algo. Me saque la camara y la apoye en la mesa. Luego me quite la mochila y la apoye tambien en la mesa. Al bajar la mochila al suelo debio de enganchar la camara y esta me cayo al suelo.

    El cuerpo con una rayadura pequeñita en una esquina, y del objetivo lo unico el filtro se aboyo un poco.

    Resultado: El aro de enfoque ya no es continuo, debio de partir algo y en vez de ser todo el recorrido suave, ahora tiene como una parte mas dura y q no es continuo. No se si me explico.

    La camara enfoca perfectamente aun haciendo ese movimiento extraño, pero al pasarlo a MF y volverlo a poner en AF hay veces que se queda pillado y no se mueve. Para corregirlo lo muevo a mano hasta que se desatranca y vuelve a enfocar. Solo pasa cuando lo paso de MF a AF. Estando siempre en AF no tiene problema pero nome gusta que haga ese movimiento raro.

    Mi pregunta es que el objetivo esta en garantia y quisiera saber si el servicio tecnico se encargara del arreglo. Exteriormente no tiene ningún golpe ni nada aparente.

    ¿Como lo veis?
    Canon EOS 450d + 18-55 IS + 55-250 IS

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    412

    Predeterminado

    Pide prestado otro objetivo y prueba a enfocar de mil maneras. Si enfoca bien, es sólo del objetivo, si no, está también pillada la cámara. Aunque tene toda la pinta de ser sólo el objetivo.

    ¡Muchisima suerte!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    692

    Predeterminado

    Hola,

    Lamento decirte que lo más seguro es que no te cubra la garantía. Suelen decir expresamente que sólo cubren defectos de fabricación, y que bajo ningún concepto cubren los problemas derivados de golpes...

    También te diré que dentro de la desgracia has tenido suerte. A la camara no le ha pasado nada, y el objetivo aún puede utilizarse, pese a los problemillas..

    No sé, puedes intentar mandarlo al SAT, a ver si cuela, o puedes dejar las cosas tal cual y apañarte con el objetivo tal como está.

    Por cierto, ¿has notado pérdida en el rendimiento óptico del objetivo? Podría haberse movido alguna lente.

    ¿Aún te funciona la estabilización? Es otra cosa que debeías chequear.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Si, el estabilizador funciona perfectamente. Fue lo segundo que comprobe. Tengo otro objetivo y la camara no tiene ningun problema. Estuve chequeandola y va perfecta.

    Es solo el objetivo, el pISa, y de rendimiento optico, pues no se, creo que no. Ya que luego de la caida hice alrededor de 200 fotos y no note nada raro. Pero tampoco es que hiciera pruebas decentes.

    Lo mas seguro es que pruebe a mandarlo al servicio tecnico a ver que me dicen, por probar no pierdo nada.

    P.D.: DA UNA RABIA!!!!!!!
    Canon EOS 450d + 18-55 IS + 55-250 IS

Temas Similares

  1. Usar objetivos de cámara analógica en cámara digital
    Por danigs en foro Opticas en General
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 15/03/19, 13:05:39
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 26/07/08, 12:43:58
  3. hola . al final cayo la 30d
    Por daviken en foro 30D
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/12/07, 16:00:59
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/11/07, 03:23:17

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •