Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 66

Tema: Me han robado las camaras y el portatil en Barcelona

  1. #1

    Predeterminado Me han robado las camaras y el portatil en Barcelona



    a la vuelta de vacaciones... en medio de la plaza España... Barcelona.. a plena luz del dia... me han robado la mochila profesional con todo lo que llevaba... mi camara canon eos400d, mi camara sony de video de alta definicion... y el portatil y disco duro externo lleno de fotos y videos y documentos personales... no tengo palabras para expresar mi indignación. Ya notifique los numeros de serie a la policia pero la verdad es que las posibilidades de encontrarlas son casi nulas... seguramente las camaras ya esten de viaje hacia algun pais del este...

    nunca se me habia ocurrido hasta ahora pero ... estos aparatos deberian llevar de serie un gps para poder localizarlas... y que no se pudiera desactivar facilmente... que mande una señal cada media hora o algo asi.. para que no consuma mucha bateria... pero seria algo bueno... no creeis?

    ojo con vuestras mochilas profesionales... parecen ser un objetivo.. porque nos atacaron directamente y fueron a por la mochila.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Desubicado
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    Un gps por si solo no te permite localizar nada sin una conexion a alguna red, son solo receptores. El tema es algo mas complicado.

    Siento toda esa perdida Hedac. Ojalá por un casual pillen a esos desgraciados. Nunca me han robado tanto pero me daría un vuelco el corazón si me pasase.

    Animo tío. Por lo menos es una de esas perdidas que con el tiempo se curan.
    Un montón de cosas que me han costado un puñao y todavía no sé usar. Pa qué vamos a engañarnos
    Mis fotillos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Joer macho... me duele de verdad lo que te ha pasado... y sobretodo porque te ha pasado en Barcelona que es donde yo vivo... casun too...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Siento mucho la perdida, ojala, aunque como dices, es complicado, recuperes el material, estate atento a los mercadillos.
    ¿Que ha sido, un atraco, o un descuido?. Si es lo primero, eso ya es grave, puesto que te juegas el físico

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje
    Joer macho... me duele de verdad lo que te ha pasado... y sobretodo porque te ha pasado en Barcelona que es donde yo vivo... casun too...
    Mangantes, hay en todos lados, pero en Barcelona, como es más grande, hay más gente, por lo que hay más rateros.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Es increible me indigna mucho que en un pais como España pasen estas cosas, y mas en la plaza España. La verdad es que te esta robando un equipo valorado en no se cuantos euros para luego venderlos por nada y menos, creo que parte de la culpa de estos robos es de la gente que compra cosas robadas. y lo que mas jode es que te estan robando todas tus fotos que eso no tiene valor. Hace unos dias, tambien en barcelona, me rebentaron el cristal del coche y por suerte me robaron el radio-cd. creo que no es nada comparado con lo que te paso a ti, que tengas mucha suerte y ojala recuperes todo.
    EOS 400D + 18-55mm + 55-200mm + 50mm 1,8 II + Grip BG-E3

  7. #7

    Predeterminado

    No sabes cuanto lo siento.... la verdad es que me pasa a mí.. y me da un jamacuco....
    Me imagino lo mal que lo estás pasando.

    Aunque únicamente sea por gastar el único cartucho de esperanza para que aparezca, estaría bien que miraras en alguna web de venta de artículos de segunda mano, al estilo krakoa y segundamano.es, mirando la zona de barcelona.
    Si ves que estos días ponen alguna 400D o ordenador portátil como el tuyo, pídeles amablemente que te faciliten el número de serie para comprobar que es producto nacional (para no mosquear)... e igual hasta tienes suerte.
    De verdad que lo siento. Un saludo.
    Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
    Vive!!!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Siento la perdida y me imagino el gran disgusto con una buena dosis de cabreo.
    En vez el GPS, seria mejor algo mas contundente.
    1D¿X? - G1X /

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    lo siento mucho... menudo palo... que hijos de perra.
    ¿como te atacaron?
    explicalo un poco mas para que vayamos prevenidos.
    Pensaba que no atacaban... que solo quitaban las mochilas de los que se despistaban.

    lo de recuperar... lo que te comenta bonistar es una buena idea... (tambien mira en cash converters, rastros, y cosas así)
    de la policia no esperes que vayan a mover un dedo... a mi hermana le robaron una buena suma de pasta y la policia pasa por completo... están para poner multas y listo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.485

    Predeterminado

    Lo siento muchísimo ¡vaya faenón! Pero ¿la llevabas puesta con las dos tiras? Es que me dejas helada, porque si en pleno día y en un sitio céntrico se lo hacen a un hombre... de esa manera, a ver, yo como mujer no les duro nada. Está claro, me lo decía un profesional, que me comprara una mochila cutre y metiera dentro la lowepro. Pues después de tu experiencia, es lo que voy a hacer. ¡Animo! y un saludo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    yo ahora voy acojonado... q yo voy a estrenar mañana mi lowerpro !

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.975
    Entradas de Blog
    2

    Angry

    Lo siento en el alma, de verdad . Por decirlo de algún modo, el material es "solo" dinero, pero las fotos hechas no tiene precio y eso lo sabemos todos.
    Yo, contrariamente a lo leido por aquí, por experiencia confío en la policía (otra cosa es la justicia) y con suerte cuando pillen a algún malnacido con material robado lo mismo es tu equipo. Sino todo, parte de él.

    Con lo comentado aquí sobre el tema de mirar en mercados de segunda mano, creo que es un buen paso, pero en lugar de pedir el n/s pediría modelo y alguna característica (si lleva empuñadura, qué objetivos, hd, etc.), porque si pides el n/s puedes levantar la liebre y perder la oportunidad en el caso de tratarse de tu equipo (no creo que sea muy normal pedir el n/s por teléfono para comprar material de 2ª mano). Sería mucha casualidad que pusieran a la venta algo como lo tuyo (marca, modelo, antiguedad, etc.) justo después de que te lo robaran y no fuera el tuyo. Vamos, creo yo.
    Mira la parte positiva: estás bien y podrías estar muy mal.

    Para futuros casos, algo así puede llegar a ser imprescindible para nuestros equipos: Doberman Bag Protector Alert - Gear - Gadgets o
    Amazon.com: Samsonite Carrying Case Motion Alarm with Remote Control: Electronics

    Visto lo visto, quizá será una buena inversión para cada uno de nosotros.

    Suerte y ánimos.

    P.D.: si nos facilitas modelo de lo robado lo mismo entre todos oimos algo y suena la flauta por casualidad.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Limpieza de cámaras SLR(cámaras reflex analógicas)
    Por evagemma78 en foro Era Analógica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/06/09, 10:01:25
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/10/08, 20:46:57
  3. Respuestas: 48
    Último mensaje: 21/02/08, 14:37:36
  4. Portatil a 400€
    Por Dano en foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/10/07, 16:26:04

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •