Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 61 al 66 de 66

Tema: Me han robado las camaras y el portatil en Barcelona

Predeterminado

Madre mía no sé que decirte, lo siento de veras. Sólo espero que tú estés bien y que recuperes lo más posible.

Si a mí me pasara algo así me da la del pulpo, no sé que haría...morirme supongo, sobre todo por las fotos.

Ánimo y suerte con las pesquisas.

Predeterminado

Vivo en Carne Propia a mi me robaron mi camara hacer 4 dias aunque no era canon era una Nikon d200 completisima con flash sb 800 etc etc deberian cortarles las manos a esos tipos estoy harto de los delincuentes se llevaron mi ultimo trabajo y ahora no se como arreglar con mi cliente!!!!!
    pd. tambien pense sobre los gps pero ahora analizando creo que debe haber alguna compañia aseguradora para nuestros equipos!!

Predeterminado Seguros o llaveros GPS

Olvidate de las aseguradoras, la mayoría no te van a querer asegurar y de las que lo hacen sólo cubren el robo con intimidación y uso de fuerza, incluso algunas sólo en el caso de que puedas demostrar que hubo uso de fuerza ante uno de sus peritos.

A mi me acaban de robar mi Nikon con los objetivos, flash, tarjetas de memoria, trípode, etc en la boda de mi mejor amigo, y tras llevar el día de ayer y toda la mañana leyendo, he llegado a esa conclusión.

Está claro que he perdido mucho dinero, pero lo peor es que he perdido las fotos de mi amiga en su casa cuando la pusieron el traje de novia, las fotos con la madre y con el padre, con la familia completa, subiendo al coche, etc...

y lo único que me queda tras consolar a la novia y al novio es comenzar poco a poco a hacerme otra vez con todo el equipo.

Ademas de buscar soluciones como esta:

Trata de Perder tu Llavero - Llavero con GPS

que dentro de lo caro que es si lo hubiera tenido seguramente habría recuperado mi equipo a estas alturas.

Un saludo a tod@s

Cita Iniciado por vicus Ver Mensaje
    Te esta pasando algo muy común en España que es pensar que uno mismo siempre lo haría mucho mejor, en todos los sitios hay alguien que podría hacer mucho mejor lo que tu estas haciendo, eso si de palabra. No voy a decir que lo que dices de tu ese tipo sea mentira, una, por que no tiene por que serlo y otra por que casi me parece lo normal, me explico:
    Dices que en una cámara de vigilancia se ve pasar un coche patrulla y no hacen nada, claro, por que los ladrones estarían cortando con un soplete y cartuchos de dinamita; cuantos coches con personas a su alrededor crees que puede ver un policía a lo largo de su jornada? O se ve algo sospechoso o no te percatas, dices que le dijeron que le llevara la cinta al juez, evidentemente y seguro que eso se lo dijeron antes de decirle que no sirve como prueba una grabación en la que los implicados no estén avisados de que están siendo filmados, lo de la botella ... la verdad me parece un poco surrealista , las cosas tienen una medida, la intensidad de la investigación va en consecuencia de la gravedad del delito, si se siguieran huellas, adn y demás posibles rastros para todo tipo de delitos tendría que haber mas policías que ciudadanos y por suerte eso no es necesario.
    Te han robado en un coche desde luego es una faena , a mi me ha pasado también y estoy seguro de que hubiera sido posible coger a quien me robo pero el coste de esto hubiera sido mayor que el daño hecho y la balanza tiene que seguir equilibrada.
    Seamos un poco respetuosos con los demás, por favor.
    Cita Iniciado por angel_de_nadie Ver Mensaje
    Vivo en Carne Propia a mi me robaron mi camara hacer 4 dias aunque no era canon era una Nikon d200 completisima con flash sb 800 etc etc deberian cortarles las manos a esos tipos estoy harto de los delincuentes se llevaron mi ultimo trabajo y ahora no se como arreglar con mi cliente!!!!!
    pd. tambien pense sobre los gps pero ahora analizando creo que debe haber alguna compañia aseguradora para nuestros equipos!!

bioibon está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Que putadón. Lo siento mucho. Yo a veces dejo la cámara en casa por este miedo. Es la leche.
    CANON EOS 5DII, PowerShot G12, 17-40 L, 24-105 L IS, 70-300 DO IS, 35L 1.4, 135L 2.0, 85 1.8, 100L 2.8 MACRO, Zuiko OM 50 1.8, Speedlite 430EXII

fotosampler está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

AQUI VA MI OPINION:
    El día 4 de Julio me sustrajeron en Ibiza mi coche por la fuerza. Lo abandonaron unos kilometros adelante, pero se llevaron mi mochila de trabajo, que contenía una 5d, una 5dmarkII, un 70-200 2.8, un 24-70 y demás cosas que para que acordarme...

En primer lugar solidarizarme con el compañero al que también le ha pasado, y con muchos otros compañeros a los que les está pasando.
    Lo que está ocurriendo en este pais es un escándalo, nos están dejando en la ruina debido a la maldita crisis económica y además tenemos que aguantar como todos los chorizos de europa vienen a robar debido a la permisividad que hay en el pais. En mi opinión tenemos unos políticos de la peor categoría a los que solo les importa trincar todo lo que pueden, y como ellos van protejidos con seguridad les importa un carajo lo que nos pase al resto de los ciudadanos.
    En ibiza que es una isla que tiene 20 kilomeros de largo están instuyendose diariamente más de 70 diligencias por robo con violencia. Yo he visto compañeros italianos a los que les había robado a punta de pistola sus camara de video, y he visto gente a los que les había abordado en la carretera robando a toda su familia.
    En definitiva el problema es estructural y creo que no tiene solución a corto plazo. Tenemos que prevenir que esto suceda defendiendo nosotros mismos nuestras pertenencias porque no nadie lo va a hacer por nosotros.

En definitiva mucho ánimo a quienes hayan sido objeto de robos, y mucho cuidado a quienes todavía no hayan tenido problemas.

Un saludo.

cashperman está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Si, creo que lo mejor será que facilites el nº de bastidor de la cámara y objetivos. A ver si algún capullo la saca a la luz y podemos, entre todos, pegarle el palo a el.

Has tenido mala suerte, pero esta no es la tónica en Barcelona.

Hay alguien que ha dicho "no me puedo creer que esto pase en españa". Bueno, yo si que me lo creo. Somos el tercer mundo comparado con algunos paises Europeos. Solo hace falta viajar un poco para darse cuenta de la precariedad que existe en este país.
    Blog / Flickr - 7D + 40D + 17-40F4L + 70-200F4L + 40mm f2.8 'pancake'

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456