Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Crear un Album de Fotos en la Web

Predeterminado Crear un Album de Fotos en la Web

Buenas.... pues eso.. que estoy pensando en crear un espacio web para colgar mis fotos, basado en Flash y que sea cómodo para subir fotos... sin foros ni nada.. sólo para fótos.
    Estuve mirando en la web, y encontré un par de ellos interesantes:
    - SimpleViewer Download
    - BananAlbum is a free, simple and elegant Flash web photo gallery / webalbum / online picture viewer (A través de JAlbum)

¿Alguien podría aconsejarme de algún otro software?
    ¿Que hosting BBB me podéis aconsejar (Creo que el nuevo de Canonistas no va mal, desde las "Llamaradas" )

Muchas gracias de antemano.

Canon..........Ooooooopsss!!!.......... y muchos cacharrillos.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Hombre, como sofware para hacer Flash ..el Adobe Flash CS3!!! Eso si,... si un día lo dominas me tienes que dar clases..., o un poco mas fácil el Dreamweaver CS3 de Adobe...
    Tambien tienes el Flash Slideshow

¿Has probado el Flash que lleva el Lightroom? A mí me parece muy interesante..., y puedes descargarte Plugins para hacer páginas diferentes... con lafacilidad que te da tener todo en uno...

Un saludo
    Algo de mi en Flirck - Mis 500px

Predeterminado

Muchas gracias Cogorzon... la verdad.. es que nunca me había fijado... y estaba ahí, jajajajaja.
    Lo estuve revisando... y le encuentro una pega: No puedo hacer varias carpetas y visualizarlas.
    Sólo me crea un album web por carpeta... o publico una web con todas las fotos juntas... o carpeta por carpeta, pero no puedo hacer como por ejemplo en el Jalbum.. que a la izquierda me salen las carpetas, y puedo seleccionarlos.

Investigaré no obstante en el LR a ver si finalmente puedo hacerlo.

Muchas gracias.

vigape está desconectado Cuarto Dan Administrador
    Entradas de Blog
    35

Predeterminado

yo recomiendo este hosting www.canonistas.com/aruba.htm

El de canonistas es de servidores dedicados, con lo que el coste es elevado.

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    yo recomiendo este hosting www.canonistas.com/aruba.htm

El de canonistas es de servidores dedicados, con lo que el coste es elevado.
    Muchas gracias Vigape..... pues casi que estoy decidido.... ahora sólo me queda encontrar el mejor Skin y aplicación para mostrar las fotos.
    Hoy encontré un software, bajo Jalbum, pero es de pago.. y creédme... lo poco que vale... lo merece.
    Lo estuve viendo minuciosamente.. y es una pasada.
    Os dejo el enlace para que opinéis.. y si sabéis del alguno mejor, por ese precio o menos, claro.. jajaja, por favor, indicadmelo.
    Esta es una web demo de "Fotoplayer".
    En su versión pro (85 USD), se pueden poner directamente fotos en venta a través de paypal y todo.
    Su presentación.... de lujo. Trabaja con Flash y permite música, y todo tipo de administración.... y como no..... las fotos como contenido... una preciosidad y muy buenas.
    FotoPlayer

¿Qué decis?

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Muy chulo... buena elección...si la eliges

¿Las fotos son tuyas?

Un saludo
    Algo de mi en Flirck - Mis 500px

Predeterminado

Cita Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje
    Muy chulo... buena elección...si la eliges

¿Las fotos son tuyas?

Un saludo
    Pues no... jajaja... las fotos no son mías..... pero vamos... espero dentro de nada hacerlas así, jajajajaja.
    De momento.... todo sigue su curso, y después del consejo de Vigape, ya está cogido el dominio y el hosting... que por cierto, cogí Windows Server + MySQL (Vigape... no sé si hice bien.. pero tenía más opciones que Linux)
    El skin... creo que será el del enlace en su versión Lite... y si veo que tal... más adelante actualizo a Pro, por eso de la venta de fotos (cuando consiga un nivel como el de las demo )
    ..... y nada... ahora a currar.... y dentro de poco ya anunciaré mi web de fotografías... así dejo lo del Flickr más para las KDD's y algún evento que otro.
    Saludos.

El-Miguel está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Me gusta mucho esa web.

Animo y avisa en cuanto la tengas.

Pd.: He visto tus fotos de Ibiza y me han gustado mucho

Predeterminado

Bueno, pues actualizo la información de este post... que es interesante para aquellos que se quieran publicar su propia página web con presentación de sus trabajos:
    Actualmente mi web está compuesta de lo siguiente:
    - Dominio a través de aruba con cuota de disco ILIMITADA (Es decir... subo lo que quiero sin preocupaciones de espacio). Por cierto... éste sitio me lo recomendó Vigape en su día... y creo que fue uno de los mejores consejos que me facilitó.. por eso, desde aquí, mil gracias.
    - Hosting Linux + Mysql + Backup (El hosting Windows no lo recomiendo, tuve una serie de problemas con los permisos de carpetas y al final tuve que cambiarlo a Linux)
    - Página Web comprada Versión Pro. para presentación de fotografías, a través de Fotoplayer (Ahora se puede integrar al Lightroom o seguir usando el Jalbum)
    Es fácil, muy intuitivo, y cómodo. Aparte, reduce las foto en automático al tamaño deseado y a la hora de subirlas por FTP desde el mismo programa, compara el resultado obtenido con las ultimas actualizaciones subidas a la web, subiendo sólo aquellos cambios generados.. con lo cual, nos despreocupamos y las subidas a la web son rápidas y de forma automática.
    Permite poner contraseñas a las carpetas con fotografías que nosotros le indiquemos (muy interesante si tenemos algun trabajo privado que presentar a alguien o si queremos poner galerías, por ejemplo, de una boda)
    - Portada de la web, realizada con Joomla. Muy intuitivo, configurable y estéticamente interesante. No hay que saber nada.. de nada.. de HTML. A través de un módulo de administración se controla la portada, noticias, banners, enlaces, menús.. etc... vamos.. una pasada.

Coste aproximado de todo ello:
    Host+Nombre del dominio+SQL+Backup.......... 50€ +- anual.
    Sofware Fotoplayer (Versión Pro)................. 65€ Forever....Versión Lite 40€ Forever
    Portada de inicio (Joomla)... Gratuita, Sotware Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL

La diferencia más notable entre la versión Pro y la Lite de Fotoplayer, es que en la versión Pro, se pueden hacer árboles con el contenido de las galerías, aparte de poder venderlas online de forma automática y a través de paypal.. pero la verdad, eso lo tengo desactivado y lo del arbol, si se tiene una página inicial, tampoco es que sea de mucho interés, pues se pueden hacer enlaces directos a directorios, como los que tengo yo en mi web.

Un saludo.. espero que después de este lío , muchos se animen a crear sus propias webs para lucir y presentarnos sus trabajos de una forma un poco más profesional que en los distintos blogs.

PD.- En Joomla, se pueden hacer históricos, ordenar noticias/artículo, programarlas para que el día X se publiquen, se eliminen de portada, etc.... estadísticas de visitas... de donde vienen.. de que países... vamos... un sinfín de posibilidades.

Raul IS está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Despues de mucho leeros me he decidio a pagar tambien un dominio en Aruba, por ahora windows salvo que me de problemas y me pase a linux. Ahora me queda el "coñazo" de preparar la web.... por ahora me he bajado Jalbum que tiene buena pinta, y despues de instalarlo me dice esto cada vez que intento crear una galeria:

Java.io.filenotfound.exception:c:\program files\pictures\jalbum-settings.jasp(el sistemano puede encontrar la ruta especificada)

Tengo windows vista, esta actualizado al dia, incluida la consola java, he probado a desactivar el antivirus, cortafuegos, desinstalar el programa y volver a bajar el ejecutable y reisntalarlo..etc etc....

Alguno me podria dar una idea de como resolverlo antes de liarme a buscar otro programita...ya es por cabezoneria....

Un saludo y gracias
    Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos

Raul IS está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Editado por El-Miguel. Razón: Duplicado
    Última edición por El-Miguel; 10/09/09 a las 14:49:01
    Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos