Ver Resultados de Encuesta: ¿Os gustan vuestras fotos?

Votantes
107. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, siempre.

10 9,35%
  • Si, sólo tras un proceso mínimo

32 29,91%
  • Si, pero despues de un proceso a fondo en el PC

21 19,63%
  • No, por ahora no consigo que me gusten

44 41,12%
Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 58

Tema: ¿Os gustan vuestros resultados?

jjunne está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    Creo que estamos en una situación similar, incluido lo del PS
    pues ya somos tres....por lo menos!!!
    canon350D+grip+canon18-55+canon75-300f4.5-5,6+tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 y AHORA 2 mochilas.... y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
    http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
    fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)

El-Miguel está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por ramonveira Ver Mensaje

Pero bueno, ¡¡seguiremos haciendo fotos, viajando y comiendo bien!! que es lo importante. Yo ya he decidido que la fotografía la quiero "de recuerdo" y si cae una buena foto, pues a la pared!!
    Me apunto, suscribo y corroboro esta cita. Mientras sea un hobby hay que disfrutarlo, y si es en una quedada, mejor; fotos, viaje y comida en muy buena compañía.

currosevilla está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo lo que peor llevo es ver el resultado ¡ en papel ¡, pues en pantalla de mi portatil las veo cojonudas (el 10%, claro), y cuando me lanzo a encargar una impresiòn de algunas de ellas es cuando viene el chasco y las críticas de la parienta, hundiéndome en la miseria fotográfica más absoluta (y con razón), pues las fotos que me entregan no tienen "la vida" que tienen las que vemos en la pantalla de mi Sony VAIO.
    En fin, que me falta algo fundamente...conocimientos informáticos para tratar los RAW una vez hechos. Sin esto, nadie es nadie hoy en día en esto de la foto digital...
    Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.

eugeniguzman está desconectado Nuevo

Predeterminado

Pues yo, ilustro con ejemplo; hace unos días acabé un trabajo de tres meses, disparando unas tres mil fotos, de las cuales seleccionadas 130, de ellas 15 fueron las elegidas. Lo bueno es que de las 15 sólo 9 me gustaban, 9 de 3000 es un 0.3%.
    Pero la genialidad no se aprende, así que confío en trabajar mucho y mejorar poco.
    Un saludo

Neus está desconectado Moderador

Predeterminado

Arantza, enhorabuena!

Enhorabuena porque estás justo en un punto por el que muchos hemos pasado y por el que todo aquél que se esfuerza por mejorar tiene que pasar.

Eres muy activa en el foro, ves muchas fotos y las pules, de la misma manera que lees muchas otras pulidas de los demás. Sales mucho a hacer fotos, especialmente en grupo y tienes muchas ganas de aprender. Eso te ha llevado a ese punto mágico de no retorno a partir del cual todo cambia. Ya no te gusta lo que haces, incluso aquellas fotos que hiciste el año pasado, que te encantaban, ahora las ves penosas. No te gusta casi nada de lo que ves de los demás y buscas algo más... más calidad, más originalidad, mejores exposiciones, mejores y más atrevidos encuadres... Eso es bueno! sigue, persevera, porque ese trance se pasa y derepente ves la luz y todo cambia.
    Estás en crisis y aunque esta palabra ahora le pone los pelos de punta a todo el mundo, dicho de una aficionada a la fotografía es una muy buena noticia Felicidades!

Un beso gordo y sigue "palante"!
    Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
    Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
    Taller de Fotografía de Paisaje en el Delta del Ebro (Tarragona): 25-26-27 de noviembre de 2011

www.neusdesaavedra.com

La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Isaki está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Por norma general, tendemos a infravalorarnos fotográficamente... yo también lo hago...
    Son los demás los que ven lo que tu quizá no veas...
    Yo si saco buenas fotos... a veces... incluso pasado el tiempo veo que son chulas... pero también no veo otras que si me hacen ver los demás que lo son...

La verdad es que no se que votar...

Naccho está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Neus Ver Mensaje
    Arantza, enhorabuena!

Enhorabuena porque estás justo en un punto por el que muchos hemos pasado y por el que todo aquél que se esfuerza por mejorar tiene que pasar.

Eres muy activa en el foro, ves muchas fotos y las pules, de la misma manera que lees muchas otras pulidas de los demás. Sales mucho a hacer fotos, especialmente en grupo y tienes muchas ganas de aprender. Eso te ha llevado a ese punto mágico de no retorno a partir del cual todo cambia. Ya no te gusta lo que haces, incluso aquellas fotos que hiciste el año pasado, que te encantaban, ahora las ves penosas. No te gusta casi nada de lo que ves de los demás y buscas algo más... más calidad, más originalidad, mejores exposiciones, mejores y más atrevidos encuadres... Eso es bueno! sigue, persevera, porque ese trance se pasa y derepente ves la luz y todo cambia.
    Estás en crisis y aunque esta palabra ahora le pone los pelos de punta a todo el mundo, dicho de una aficionada a la fotografía es una muy buena noticia Felicidades!

Aunque no me llamo Arantza, esas palabras me dan una nueva esperanza. Y es que hay días que sales y sólo con lo que has visto en el visor me da pereza tratarlas en el ordenador, y otras vienes tan contento y ves que no has sacado nada como para tirar cohetes. Y es que uno se mete en una extraña crisis en la que ves las fotos de otros y se te cae el mundo al suelo, lees y lees mucho y ves que los resultados no son lo esperado.

Aunque ahora he recuperado un pelín de ilusión mientras proceso mis últimas fotos hechas en San Sebastian. Puse la cámara en manual y práctique las técnicas de exposición que tanto predicas y por lo menos veo cielos azules y nubes blancas preciosas. Eso ha sido un subidón para mi, aunque todavía...... bueno...... algún día.....

Creo que este es el momento de darte las gracias a ti (Neus) y a GUI por esas valiosas explicaciones que tanto me han ayudado.
    Canon EOS 350D - EFS 18-55/3.5-5.6 - EF 35-70/3.5-4.5

Mi Flickr - Mi Ipernity - nacho-vegas.es

Jocana_13 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cada uno vive la fotografía de una manera diferente y el proceso de aprendizaje (o mejora), seguramente, no acabará nunca.
    Observo dos situaciones bien diferentes:
    1-Cuando una foto que has tomado, te vuelve a recordar lo que viste, las emociones, lo que viviste, en definitiva, en aquel momento.
    2- Cuando ves una foto que te deja con la boca abierta y la calificarías de extraordinara, por la originalidad, encuadre, procesado, etc. etc. Esas fotos de las que sale una cada xxxx (aquí cada uno que ponga su estadistica) y yo siempre las veo, nunca las hago.
    A mi me compensa con la primera de las situaciones y puede darse el caso de que una foto penosa, trepidada, desenfocada, con mal encuadre, etc. me guste y la tenga entre mis preferidas si cada vez que la miro me evoca el recuerdo de mi vivencia. Desde ese punto de vista, me gustan los resultados.
    No quiero decir que no me gustaría saber hacer fotos magistrales (como hacen tantos otros compañeros de este foro), intento mejorar y aprender de ellos, y ¡ojalá! algún día me acerque a sus calidades artísticas.

frutosyo está desconectado Cuarto Dan Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Neus Ver Mensaje
    Arantza, enhorabuena!

Gracias Neus, aparte de lo expuesto, creo que lo que necesito ahora es una QDD con calma, es decir, poder ir ha hacer fotos con tranquilidad y paciencia, donde compartir y aprender con los que te rodean, y sin tener un reloj ni un itinerario que te marque el ritmo.

Yo sigo viendo fotos e intentando plasmar lo aprendido, pero por ahora sigo sin conseguirlo.

Predeterminado

Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    Yo sigo viendo fotos e intentando plasmar lo aprendido, pero por ahora sigo sin conseguirlo.
    Todo llegará Arantza, todo llegará
    Taller de Fotografía de Paisaje en el Delta del Ebro (Tarragona): 25-26-27 de noviembre de 2011

www.neusdesaavedra.com

La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Naccho, no sabes cómo me alegro de haber colaborado en que te sientas así.
    Gracias por hacérmelo saber
    Un abrazo

www.neusdesaavedra.com

Eduardo Heras está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cuando las hago, estoy deseando pasarlas al pc, y en mi cabeza resuena, "hoy si que hay algunas cojo...", y en cuanto las veo en el pc, me desinflo
    Pero bueno, se repone uno y a seguir.