Si, siempre.
Si, sólo tras un proceso mínimo
Si, pero despues de un proceso a fondo en el PC
No, por ahora no consigo que me gusten

No de todas me agradan los resultados, pero sí bien es cierto que en la mayoría que me gustan he necesitado algún que otro retoque.
¡Ya me gustaría sacar esa foto tan deseada "de Portada" directamente de cámara!
"En constante aprendizaje"...¡Cómo ha cambiado todo desde mi Agfa Isoly 100
Silvia Benavent... Mis fotos en: http://www.flickr.com/photos/silanet/
En mi caso, estoy de acuerdo con Landaree, y me apunto a su opción.
Personalmente, procuro hacer un montón de fotos de cada motivo (afortunadamente con las cámaras digitales no cuesta dinero y con la gran capacidad de almacenamiento de las tarjetas de memoria podemos hacerlo).
Después, hago una selección y elimino las que no me gustan (bastantes).
Por último, generalmente no es necesario un procesado a fondo, la mayoría de las veces con una compensación en sombras para reducir el contraste y un retoque de enfoque es suficiente.
Saludos a todos,
Aprender disfrutando, disfrutar aprendiendo.
A mi normalmente hay alguna que me gusta más de mis salidas. Pero cuanto mas tiempo la voy mirando cada vez me gusta menos. Y aunque pueda ser una tonteria con lo de retocar las fotos a veces me siento como si estuviera haciendo "trampa".
Al princio me gustaban casi todas, ahora de cada 100 me gustan 2 o 3.
Saludos
Yo aborrezco las mias.No tengo conocimientos y encima no me manejo con photoshop así que se me hace cuesta arriba conseguir una foto de la que sentirme orgullosa. Por algo he entrado en este foro, para aprender de vosotros.Aunque contra más leo menos me entero con tanta palabra técnica.
yo que ya llevo más tiempo he llegado a la conclusión de que no, no me gustan mis fotos de primeras. Lo bueno es que casi siempre puede quedar chula después de hacer un procesado de la foto más o menos agresivo.
La mayoría de veces sí, aunque todavía haya algunos errores por pulir![]()
Pero casi siempre como fotos de reportaje, no como fotos para ganar un concurso.
No, no consigo nada interesante ni aceptable, pero ya no me preocupa. Lo he aceptado.
Ahora me conformo con disfrutar haciendo la foto y saboreando lo que me enseña la cámara por el visor, que siempre descubre detalles que como paseante se me escapan.
Hacer fotos, es una forma como otra cualquiera de espabilar, afinar, enseñar y pulir el sentido de la observación.
Cuando llego a mi casa, se me caen los ......... al suelo y por mucho que leo y practico los tutoriales del internete, nada, no saco nada que sea ni aproximado a mi primera inteción cuando hice la foto, ni mucho menos equiparable a lo que veo que hacen la mayoría.
Para ver mis castañas (intentaba que fueran fotos ) www.paulinoviciana.es y www.paulinovicina.com
Hola!
He votado no, por que en general, cuando llego a casa y veo las fotos en el PC no siempre muestran lo que me parecia a mi desde el visor... aun asi me suelo llevar alguna sorpresa positiva. Como soy un "gatillo loco" y tiro las fotos de 5 en 5, pues alguna tiene que quedar bien, no?
Saludos a todos!!
Canon 30D / 40D, Sigma 10-20, Tamron 17-50 F2.8, Canon 55-250 IS, 20GB , LowePro Computrekker y Lowepro Stealth Reporter D100, SLIK PRO 330dx...y muchisimas ganas...
http://bighugelabs.com/flickr/profil...431417@N06.jpg
Marcadores