![]() |
|
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
CAZADORES DE LUZ: LAS MEJORES FOTOGRAFIAS DE LOS GRANDES FOTOGRAF OS ESPAÑOLES: en su libreria Casa del Libro
¿ Alguien lo tiene ?. El otro dia lo vi en una libreria y tenia buena pinta. ¿ Me lo recomendais ? |
|
|||||
|
muy bueno...lo tengo...lo recomiendo (peazo de libro por logrande que es
![]() )que mejor ejemplo de como hacer las cosas que viéndolas como quedan en papel.. Un saludete
|
Yo hace poco que lo tengo y es muy recomendable, aunque no para leer/ver en la cama, su peso es considerable.
400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde. Las estatuas de Las Ramblas de Barcelona Ultimos trabajos "La fotografía nos permite mirar a alguien que no conocemos durante un periodo de tiempo que normalmente seria inaceptable." ( Sarah Jones) |
|
|||||
|
Yo lo estuve ojeando(y hojeando ) durante un buen rato y me pareció muy interesante. Como Fotopaco, no digo que no valga lo que cuesta, pero me tiró para atrás el precio...
|
45 Eur en La Cassa del Llibre de Barcelona.
400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde. Las estatuas de Las Ramblas de Barcelona Ultimos trabajos "La fotografía nos permite mirar a alguien que no conocemos durante un periodo de tiempo que normalmente seria inaceptable." ( Sarah Jones) |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| cazadores, españoles, fotografias, fotógrafos, grandes, libro, luz, mejores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|