Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Fotografía General > General-Fotografía

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/09/08, 16:13:21
Idoneus homo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por mallorca3 Ver Mensaje
tu padre no se equivocaba!!!
¿Eso quiere decir algo o sólo es un ex abruto sin sentido?
  #14 (permalink)  
Antiguo 02/09/08, 17:01:20
Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita:
Iniciado por setecientas Ver Mensaje
HAAA se me olvido responder a tu pregunta , pues generalmente no es recomendable pero depende del efecto que quieras conseguir claro esta y para muestra esta por ejemplo esta en la que busque ese efecto precisamente, saludosss.....
La foto está estupenda, pero, en general, mabradi tiene razón.
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/09/08, 18:42:19
Idoneus homo

Enviar un mensaje por Yahoo  a setecientas Enviar un mensaje por Skype™ a setecientas
Predeterminado

Si ,la verdad es que con el sol hay que tener mucho cuidadin yo e estropeado muchas fotos por culpa del sol,( si te fijas poco le falta al chaval para cerrar los ojos) hay que controlar bastante el angulo para que no salga creo que lo llaman flare o algo asi , es decir los reflejos de algun rayo que casi siempre se van a la cara del retrato, por otra parte es una fuente de luz que proporcionara sabiendo utilizarla muchisimas posibilidades, por ejemplo para conseguir este efecto de estrella en el sol hay que diafragmar muchisimo (f22 creo) e iluminar al sujeto con un pelotazo de flash . No es que sea un gran retrato pero bueno poco a poco jeje. Salu2.....
  #16 (permalink)  
Antiguo 04/09/08, 18:16:09
Master

Predeterminado

Como ya te dicen, y yo desde mi punto de vista digo, que el sol está para jugar con el.

La foto que puso setecientas del skater con el sol estrellado,a mi me gusta...pero ya viste el trabajo que hizo para que saliese bien, F22 y flash, y no disparar por disparar.

Eso si, a mi me gusta mas que se vean los rayos del sol detrás de algun elemento, no directamente, pero eso...hay que saber jugar con el!

Humilde opinion...

PD: sobre lo de las reglas...es como en Poesía, están para cumplir, quien quiera cumplirlas. Pero no eres mejor ni peor por no respetarlas...ni eres moderno por hacerlo. Cada uno es libre, en cierta parte, asique respetaros...que la experiencia es un grado, y la innovacion tambien.
  #17 (permalink)  
Antiguo 06/09/08, 01:01:31
Nuevo

Predeterminado

¿ven? a eso me refería... ¿por qué hay que seguir unas reglas? los profesionales lo ven con ojos de profesionales, he leído muchos posts en este foro en los que cuelgan una foto y a muchos les parece preciosa la foto y a otros (los profesionales) no les gusta tanto porque empiezan a sacarle fallos.... y esperen... no es una crítica, porque yo hago lo mismo con el diseño.

no me equivoqué al preguntar en este foro, por eso me estoy enganchando tanto...

dios!!! cómo me gusta!! GRACIAS!!!!!

por cierto, saqué la foto con una simple cámara digital y acompañada de una persona que no le gusta precisamente quedarse a ver cómo hago fotos, vamos... saqué la foto de puro churro, ni siquiera sabía que tenía el sol de enfrente

Cita:
Correcto pero las reglas estan para los que las quieren seguir ,hoy en dia hay muchisimos fotografos que rompen ese tipo de reglas a mi parecer ya muy anticuadas en los tiempos que vivimos en funcion de arriesgar y conseguir otras formas y perspectivas mucho mas modernas y atrevidas, saludosss...

PD: Pepelux preciosas imagenes.....
  #18 (permalink)  
Antiguo 06/09/08, 01:02:31
Nuevo

Predeterminado

pues me encanta!!!!! cómo has conseguido esa forma de estrella para el sol??? es increible!!

Cita:
HAAA se me olvido responder a tu pregunta , pues generalmente no es recomendable pero depende del efecto que quieras conseguir claro esta y para muestra esta por ejemplo esta en la que busque ese efecto precisamente, saludosss.....
  #19 (permalink)  
Antiguo 06/09/08, 01:04:03
Nuevo

Predeterminado

pues dame una razón, haces como él, no me dice el por qué es tan horrible la foto

Cita:
Iniciado por mallorca3 Ver Mensaje
tu padre no se equivocaba!!!
  #20 (permalink)  
Antiguo 06/09/08, 12:59:46
Ab uno discent omnes

Predeterminado

PD: sobre lo de las reglas...es como en Poesía, están para cumplir, quien quiera cumplirlas. Pero no eres mejor ni peor por no respetarlas...ni eres moderno por hacerlo. Cada uno es libre, en cierta parte, asique respetaros...que la experiencia es un grado, y la innovacion tambien.

Me gustan mucho los comentarios que hace magradi por todo el foro, pero me acerco más a este comentario. Creo que hay muchas fotos en la pulidora en las que resaltando el incumpliendo de reglas, gustaban. Y al fin y al cabo...

Marcadores

Etiquetas
enfrente, foto, luz, recomendable, sol, ¿por

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación