![]() |
|
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Si ,la verdad es que con el sol hay que tener mucho cuidadin yo e estropeado muchas fotos por culpa del sol,( si te fijas poco le falta al chaval para cerrar los ojos) hay que controlar bastante el angulo para que no salga creo que lo llaman flare o algo asi , es decir los reflejos de algun rayo que casi siempre se van a la cara del retrato, por otra parte es una fuente de luz que proporcionara sabiendo utilizarla muchisimas posibilidades, por ejemplo para conseguir este efecto de estrella en el sol hay que diafragmar muchisimo (f22 creo) e iluminar al sujeto con un pelotazo de flash . No es que sea un gran retrato pero bueno poco a poco jeje. Salu2.....
|
|
|||||
|
Como ya te dicen, y yo desde mi punto de vista digo, que el sol está para jugar con el.
La foto que puso setecientas del skater con el sol estrellado,a mi me gusta...pero ya viste el trabajo que hizo para que saliese bien, F22 y flash, y no disparar por disparar. Eso si, a mi me gusta mas que se vean los rayos del sol detrás de algun elemento, no directamente, pero eso...hay que saber jugar con el! ![]() Humilde opinion... PD: sobre lo de las reglas...es como en Poesía, están para cumplir, quien quiera cumplirlas. Pero no eres mejor ni peor por no respetarlas...ni eres moderno por hacerlo. Cada uno es libre, en cierta parte, asique respetaros...que la experiencia es un grado, y la innovacion tambien.
|
¿ven? a eso me refería... ¿por qué hay que seguir unas reglas? los profesionales lo ven con ojos de profesionales, he leído muchos posts en este foro en los que cuelgan una foto y a muchos les parece preciosa la foto y a otros (los profesionales) no les gusta tanto porque empiezan a sacarle fallos.... y esperen... no es una crítica, porque yo hago lo mismo con el diseño.
no me equivoqué al preguntar en este foro, por eso me estoy enganchando tanto... dios!!! cómo me gusta!! GRACIAS!!!!! ![]() por cierto, saqué la foto con una simple cámara digital y acompañada de una persona que no le gusta precisamente quedarse a ver cómo hago fotos, vamos... saqué la foto de puro churro, ni siquiera sabía que tenía el sol de enfrente ![]() Cita:
|
|
||||
|
pues me encanta!!!!! cómo has conseguido esa forma de estrella para el sol??? es increible!!
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| enfrente, foto, luz, recomendable, sol, ¿por |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|