Provincia: Murcia
Fecha acordada: 13 septiembre (14 de haber más interesados)
¿La fecha está cerrada?: Sí
Gente que ha confirmado su asistencia y/o interesados:
Germán, Culture_Wise, Elena
Las sesiones serán como ya han visto/vivido en Barcelona, sesiones de retrato en interior o exterior enfocadas a una moda sencilla, en la que poder jugar y aprender a tener en cuenta todos los detalles para que una foto quede como la imaginamos.
Esta vez las sesiones son de 5 horas haciendo fotos, orientación, modelo para un máximo de 4 personas, maquilladora, todo el material necesario para hacer unas buenas fotos, buen ambiente de trabajo, desarrollo de un boceto personal al menos.
El coste de cada sesión es 100€
Esta vez incluimos el uso de luz de flash en exterior con el método strobist e iluminación de flash de estudio pero en lugares de interior(Todas las sesiones son en Localizaciones)...
Requisitos imprescindibles para la asistencia: muchísimas ganas, positividad y saber usar cada uno su cacharrito... el resto lo pongo yo.
Han de llevar sus cámaras y objetivos, nada más.
Las sesiones de exterior serán en una playa natural, colindando con Alicante, el sábado por si fotógrafos de Alicante estuvieran interesados
Necesito confirmación lo antes posible para arreglar el tema de si será una, o varias modelos y asegurarle a la maquilladora el día.
Gracias mil por el interés,
saludos y sonrisas,
Angharad
Última edición por Angharad; 08/09/08 a las 23:13:32
Solo puedo decirte que te lo curras un montón y que si alguna vez pilla cerca de aquí (Valladolid) no dudo que acudiré. Es que siendo estudiante la pelas van muy justas. Un saludo y espero que nos pongais muchas fotos luego.
Mi galería http://www.flickr.com/photos/alobra/
Cuenta conmigo, ya he estado en contacto con German, pero de todos modos me apunto aquí tambien, es un honor aprender de ti.
En la vida está permitido caer,pero es obligatorio levantarse.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros"Groucho Marx.
Mi Flirck
Alobra, todos hemos sido estudiantes y sé lo mal que se pasa en cuanto a dinero, ya me pasaré cerca de Valladolid, un besote y gracias
Elrivas, genial!!!ya Germán me habló de ti, te apunto!!! encantada!!(tienes una familia preciosa!
![]()
Angharad, buenos dias, a mí me interesa asistir también. Me faltaría saber la hora y qué equipo hay que llevar, si es que hay que llevar algo a parte de la cámara y las ganas de aprender y experimentar. A lo mejor lo has puesto en algún sitio, pero no lo veo.
Enhorabuena por la iniciativa, saludos y mucho gusto.
![]()
En la vida está permitido caer,pero es obligatorio levantarse.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros"Groucho Marx.
Mi Flirck
Mesecae, sólo has de llevar tu cámara y objetivos, los que tú quieras... te mandé un msg necesito tus datos y tu email para los detalles.
saludos y sonrisas,
Angharad
Angharad, estaría superinteresado, pero si eres tan amable, podrías facilitarme sobre todo, horario y confirmar el día 13 o 14, ya que mi decisión final depende de ello, motivo como siempre (laboral).
Un saludo.
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D + 85 f1.8 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2
Yo también estaría interesado.
Angharad me envías los detalles. Gracias y un saludo
Poco a poco saliendo del lado oscuro de la ignorancia.
Mi web
Hola Angharad, soy bastante novatillo pero me gustaria asistir a tu taller, aunque tengo el impedimento de que trabajo el sabado por la mañana, la sesion dura todo el día? habrá otra el domingo??
Saludos.
Marcadores