![]() |
|
|
|||||||
| Avisos |
Ver Resultados de Encuesta: ¿Con qué frecuencia hacéis fotos?
|
|||
| A diario |
|
7 | 3,78% |
| 4 o 5 veces por semana |
|
6 | 3,24% |
| 2 o 3 veces por semana |
|
21 | 11,35% |
| Depende de la semana, pero siempre que puedo cojo la cámara |
|
112 | 60,54% |
| Alguna que otra vez al mes |
|
34 | 18,38% |
| Una vez al mes |
|
1 | 0,54% |
| Pocas veces al año |
|
4 | 2,16% |
| Votantes: 185. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Cita:
![]()
|
Hola.
Yo he votado "Alguna que otra vez al mes" porque desde que tengo un hijo no tengo tiempo. Ya me gustaría poder hacer salidas como las que hacía antes, la cámara y yo, pero ya no puedo, así que... ahora es "la cámara, la moto del niño, la merienda, los pañales, la pelota, mi mujer y yo", por lo que la mayoría de las veces la cámara se queda en casa. En mi lista de prioridades la fotografía ha caído un puesto. ![]() Saludos, Angel. |
|
|||||
|
Intento que sea siempre que puedo y cuando creo que le voy a poder dedicar el tiempo que me gusta... También depende de la gente con la que esté y su tolerancia....
y por supuesto de la luz y el interés de lo que vaya a hacer.... (cuando no voy exclusivamente a disparar) |
|
|||||
|
Pues como muchos he votado que depende de la semana. Por lo general cada fin de semana hacemos alguna excursion a algun lugar que pueda hechar fotillos. Entre semana raramente hago a no se que vea una puesta de sol espectacular, una tormenta o haya algo atractivo por fotografiar.
Artesenc! Te toca rascarte la butxaca por reyes con tu nuevo sobrino! Enhorabuena!
|
Siempre que puedo, que casi es a diario.
Salu2!!!
|
Yo hasta ahora ( bueno , hasta diciembre que me compre mi Canon 450D ) no solia salir por ahi con mi Nikon F65 , por pereza y coste de tener que revelar carretes. Pero este ultimo mes , y cuando tenga la Camara digital me la llevare 3-5 dias a la semana conmigo. Ya que soy miembro de la asociación de amigos del ferrocarril de gijón ,y una de las cosas que me gusta es sacar fotos a trenes y estaciones de tren , o cualquier cosa relacionada , y da la casualidad que la asociación esta enfrente de la estación de tren jeje.
( Me presentaré ahora en el foro correspondiente jeje ) |
|
|||||
|
pues lo cierto es que no me gusta que pase una semana sin sacar la camara de paseo. Ahora aqui con la expo estoy teniendo buena excusa, pero lo cierto es que llevo ya una buena temporada queriendo escaparme con la camara y el coche y el curro no me deja...
y lo malo es que se nos echa el frio encima y entre eso y los pilares a la vuelta de la esquina no veo el momento... ![]() |
|
||||
|
Sobretodo cuando me deja la mujer porque no para de darme tareas.
![]() ![]() ![]()
| Etiquetas |
| cuanto, fotos, salís, ¿cada |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|