Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: impresión profesional Raws/jpegs, papel profesional, etc.

  1. #1
    Baja Solicitada Guest

    Predeterminado impresión profesional Raws/jpegs, papel profesional, etc.



    Alguien sabe un sitio de revelado digital que sea profesional para sacar fotos de mi 40D en MAdrid. Me explico, me parece inconcebible que voy a los sitios que tienen revelado químico, como por ejemplo algunos corte Inglés, y resulta que no vale mi formato de la 40D, lo tienen que ajustar a tamaño 15X20, por ejemplo o 10 X15, es decir 4:3 de prporción,cuando mis fotografías logicamente no las puedo recortar, estan hechas a conciencia así, con ese encuadre, composición, etc, si la recorto me la cargo, la fotografía no valdría para nada. alguien sabe donde puedo imprimir fotos de mi 40D tal y como están hechas y que el resultado sea profesional, porque de verdad, mucha cámaras, muchos objetivos y tal, pero luego los laboratorios buenos y que te permitan copias profesionales?, donde están??? sobre todo tengo problema con el tamaño de impresión y que encima me dicen que solo aceptan jpeg, pero bueno, entonces para que tenemos tanta cámara, tantos bits de procesado y tanta leche, los raws no se pueden revelar?, estoy indignado. por favor ayuda!!!!

  2. #2
    Baja Solicitada Guest

    Predeterminado se me olvidaba

    otra cosa, a qué resolucion máxima se puede enviar, porque a lo mejor yo mando fotos con una resolución de 240 ppp y luego solo su dispositivo no lo aprovecha. Para revelar raws a tamaño 70X100 y una resolución buena, sabéis dónde?. gracias.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dark653 Ver Mensaje
    otra cosa, a qué resolucion máxima se puede enviar, porque a lo mejor yo mando fotos con una resolución de 240 ppp y luego solo su dispositivo no lo aprovecha. Para revelar raws a tamaño 70X100 y una resolución buena, sabéis dónde?. gracias.
    Hola Dark653

    Se me ocurren varias cosas que comentarte.

    Lo primero, el tamaño lo decides tú, otra cosa es que ajusten "a mayores" y te sobre alguna zona blanca por los márgenes; eso te lo podrán cortar.

    Lo de los raw... teniendo en cuenta que el mismo raw lo puedes "revelar" de miles de formas distintas, y por tanto obtener miles de jpg o tif distintos... yo no dejaría a nadie mis raw para que imprima mis fotos. El primer interesado en llevarles jpg o tif has de ser tú.

    La resolución depende de la máquina en que las impriman. Para foto lo adecuado serán 300 puntos, pero muchas máquinas imprimen a 200. Eso han de decírtelo ellos.

    No puedo ayudarte con el laboratorio donde imprimir, no soy de Madrid; en cualquier caso, fuera de Madrid también hay mundo y los mensajeros de algo tienen que vivir...

    Saludos
    Un barco nos parece el objeto cuyo fin es navegar, pero su fin no es navegar: es llegar a un puerto.

  4. #4
    Baja Solicitada Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trasgusalton Ver Mensaje
    Hola Dark653

    Se me ocurren varias cosas que comentarte.

    Lo primero, el tamaño lo decides tú, otra cosa es que ajusten "a mayores" y te sobre alguna zona blanca por los márgenes; eso te lo podrán cortar.

    Lo de los raw... teniendo en cuenta que el mismo raw lo puedes "revelar" de miles de formas distintas, y por tanto obtener miles de jpg o tif distintos... yo no dejaría a nadie mis raw para que imprima mis fotos. El primer interesado en llevarles jpg o tif has de ser tú.

    La resolución depende de la máquina en que las impriman. Para foto lo adecuado serán 300 puntos, pero muchas máquinas imprimen a 200. Eso han de decírtelo ellos.

    No puedo ayudarte con el laboratorio donde imprimir, no soy de Madrid; en cualquier caso, fuera de Madrid también hay mundo y los mensajeros de algo tienen que vivir...

    Saludos
    Interesante, si te lo cortan ellos los bordes pues arreglado, mandaría entonces un tiff que está sin comprimir y dará más calidad a 16 bits y resolución de 240 ppp, Me interesa el revelado químico. Los plotters y tal si que se que van por ppp algunos imprimen a 200 ppp otros a 72 ppp, pero en revelado digital "hay diferentes resoluciones de salida". En MAdrid está plagado de comercios de todo tipo, pero en la mayoría que he visto tienen las maquinitas esas asquerosas en las que metes tu cd y solo te da la opción de 15x20, 10x20...... y me gustaría un laboritorio en condiciones no una tienducha para revelar las fotos de las vacaciones de Benidorm, con todo el respeto a Benidorm donde casi viví.

    Por supuesto que fuera de Madrid hay mundo, de hecho un mundo más bonitooooooo y con muchas más oportunidades fotográficas, meteorologicas, montañosas, etc. me refiero al norte.

    Muchas gracias por las pistas que me has dado. sigo con dudas porque en El Corte Inglés tu le das la foto y o bien te la estiran o bien te la cortan en función del tamaño que seleccionas., lo preguntaré de nuevo aunque me cobren el tamaño grnade, luego que me lo corten bien con una guillotina si tienen de multicopista y ya está.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    Si vives en Madrid, ni te lopienses: Dinasa (C/ José Barbastre)

    Saludos...

    P.D.- No, no me llevo comisión

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dark653 Ver Mensaje
    en El Corte Inglés tu le das la foto y o bien te la estiran o bien te la cortan en función del tamaño que seleccionas., lo preguntaré de nuevo aunque me cobren el tamaño grnade, luego que me lo corten bien con una guillotina si tienen de multicopista y ya está.
    Cuando mandan el archivo a la máquina pueden seleccionar dos opciones si las proporciones no coniciden: fit-in o fill-in. La primera consiste en encajar la imagen en el tamaño, de manera que quedan los márgenes blancos; la segunda consiste en rellenar la superficie elegida con la imagen, perdiendo o recortando las partes que "se salen". La tercera vía es la chapuza, que es deformar la foto. Eso por aquí no lo he visto nunca, pero seguro que alguien lo hace...

    Saludos
    Un barco nos parece el objeto cuyo fin es navegar, pero su fin no es navegar: es llegar a un puerto.

  7. #7
    Baja Solicitada Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ggdmmr Ver Mensaje
    Si vives en Madrid, ni te lopienses: Dinasa (C/ José Barbastre)

    Saludos...

    P.D.- No, no me llevo comisión

    Gracias a todos, tiene una pinta estudenda esta tienda, has revelado allí? qué tal que me recomiendas ?

  8. #8

    Predeterminado

    necesito revelado profesional bueno y rápido, he probado con snapfish y la calidad deja mucho que desear y si es en el tiempo ya ni os cuento. Porfa me urge. gracias
    7D + 500D + 18-55 is + 18-200 EF 3.5 + 50 1.8 + 27-105 4L IS USM + 70-200 4L IS USM + NISSING 866 DI + canon 580 exII + equipo strobit www.creacioneshyh.com

Temas Similares

  1. Monitor profesional
    Por Eric Rune en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/08/08, 01:17:33
  2. Impresion en papel
    Por brm661204 en foro Retoques y programas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/07/08, 20:43:17
  3. Papel impresion
    Por faltrike en foro Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/03/08, 16:29:13
  4. Impresión en papel
    Por JeMar en foro General-Fotografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/06, 09:20:04
  5. Papel de impresion
    Por Galar en foro General-Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/09/05, 00:38:08

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •