Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: ¿para cuándo la versión 2.8 de una vez?

Shot está desconectado Primer Dan

Predeterminado ¿para cuándo la versión 2.8 de una vez?

Esto ya empieza a cansar, siempre con fechas y nunca llega, ahora he visto por ahí que se espera para mediados de 2011, y luego será para finales. ¿alguien sabe algo?

y si es tan esperada y trae tantas novedades y cambios, y llevan tanto tiempo haciéndola, ¿por qué no le han puesto Gimp 3?, sería un golpe de efecto importante con respecto al competidor oficial.

Rokada está desconectado Master

Predeterminado

Debe de haber pocos desarolladores de la aplicación por oídas también lo quieren implementar en las tables, y parece que también están centrandose en en la integración completa de GEGL, hay muchas cosas que faltan yo no soy programador y no puedo ayudar en estas cosas paciencia.
    http://www.flickr.com/photos/feli_rosa/ Canon40D Canon EFS 17-85 Canon EFS 10-22 Flash Canon Speedlite 580EX II

Lurkan está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Y la mejor de todas las preguntas, en que estas ayudando a que salga más rápido, porque uno se cansa de meter código o escribir manuales o revisar bugs.

En el mundo del software libre las cosas salen cuando este bine, no porque se tenga qeu cumplir con un marketing y luego sacar chapusas.
    El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lurkan Ver Mensaje
    Y la mejor de todas las preguntas, en que estas ayudando a que salga más rápido, porque uno se cansa de meter código o escribir manuales o revisar bugs.

En el mundo del software libre las cosas salen cuando este bine, no porque se tenga qeu cumplir con un marketing y luego sacar chapusas.
    Es el ansia viva, que es mu mala.

Akenatón está desconectado Participante

España