Con gimp tienes los script-fu, pero no son cómodos de manejar. Según lo que quieras hacer, lo mismo es más fácil con imagemagick y un poco de bash
Un saludo
Si lo que deseas es procesar por lotes los raw para obtener los jpg, te puedo pasar unos script bash para ello (si usas linux).
un saludo
Canon 40D + Canon 350D + Canon 24-105L + Sigma 18-125 + Canon 50 1.8 + Flash 430 EXII y 3 niños. lacocinacaserademaria.blogspot.com
para la conversion de raw a jpg lo hago ufraw-batch. Para procesar los jpg pasando una mascara de enfoque y/o comprimiendolo con las libreria imagemagick.
Si estais intersados mandarme un MP y os mando los programas, o lo cuelgo en algun sitio.
Un saludo
Canon 40D + Canon 350D + Canon 24-105L + Sigma 18-125 + Canon 50 1.8 + Flash 430 EXII y 3 niños. lacocinacaserademaria.blogspot.com
Craso, me intersan esos scripts, si los cuelgas en algún lado, pon el link por aca.
Gracias desde ya.
LALO
donde conseguirlos? el redimensionamiento por lotes me resultaria interesante la verdad. gracias por compartir un saludo!
Canon EOS 40d + tamron 17-50 + canon 85 1.8 + 135L + speedlite 430 EX II+ algún manual
ganas y paciencia!
Marcadores