¿Interesados en un "Workshop de iluminación en estudio" en Asturias??

1. XTC1
    XTC1
    Hola a todos
    Mi nombre es Alejandro y soy de Asturias. El motivo de este post es tantear cuanta gente estaria REALMENTE interesada en que hicieran un "Workshop de iluminación en estudio" en Asturias. Por ahora hay dos planificados, uno en Barcelona y otro en Madrid. A mi me gustaria hacer este curso, pero preferiria hacerlo aqui. Si veo que aqui no hay suficiente gente, pues en otra edicion me bajare a los Madriles...
    Por si alguien no sabe muy bien el contenido del curso os dejo el enlace de esta misma web donde exponen el programa.
    canonistas.com - Workshop de Fotografía de estudio - Comunidad de Usuarios de Cámaras Canon EOS, IXUS y Powershot
    Ir comentandome que os parece la idea, para plantearlo formalemente a los organizadores.

Saludos, Alejandro.
  2. pachindemelas
    pachindemelas
    Para un profesional puede resultar interesante. Yo como aficionado, en primer lugar no estaría a la altura, y en segundo no me puedo permitir un curso de ese precio. Espero que encuentres suficientes personas como para que podáis planificar un curso aqui. Suerte y un saludo.
  3. Gavito
    Gavito
    Yo estaría interesada, aunque dependeria de cuando se hiciera, para poder ahorrar y eso, que soy estudiante y encima estamos en crisis..
    Pachindemelas que mas da que seas aficionado? (yo tambien lo soy) incluso mejor, asi tienes la oportunidad de aprender iluminacion al lado de profesionales, fijo que aprendes mucho mas en esos 3 dias que leyendo libros por tu cuenta. Además que el curso trae que es de nivel basico/medio..
    Respecto a la pasta ya no digo nada.
  4. XTC1
    XTC1
    Que bien! ya somo dos, faltan menos!!...
    Pachindemelas, Gavito tiene razon, yo tambien soy aficionado, me he comprado un kit de iluminacion de estudio y me gustaria aprender a sacarle el maximo partido y que mejor que alguien que realmente sepa del tema te lo explique...
    Sobre el dinero, ahí cada uno sabe lo que puede y no puede gastar...
    A ver si se anima mas gente!...Lo malo es que no se si aqui entrara mucha gente a verlo y no se donde publicarlo sin que parezca mal a los moderadores...
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
Bookmarks