Reconocernos allá afuera

1. Baja Voluntaria
    Baja Voluntaria
    Hola amigos. Tengo entre manos una idea a la que estoy dando forma física ya.

La cuestión es que estos días en que el tiempo y luz acompañaron, cámara en mano me fui encontrando con otros compañeros aficionados a la fotografía. Me fijaba en la cámara y correa para ver si se trataba de canon y quizás si así fuera, tener frente a mi a un compañero canonista. La cuestión es que discernir que se trate o no de compañero de foro aún llevando Canon... es harto difícil, así que he empezado a hacer algo. He dibujado el logo de Canonistas en un programa vectorial para despues tener una tarjeta plastificada que por un lado muestre el logo de Canonistas y por el otro lado, mi avatar, que no sé si el que tengo puesto o el icono que hice para la web, pero bueno, ya veré... Esta tarjeta la plastificaré y con una cuerda la ataré a una de las correas de la mochila de la cámara, así que cualquier canonista que me cruce sabrá que tiene enfrente a uno de la tribu.

La cuestión es que lo ideal sería comprar esa correa de canonistas, y en un futuro es lo hay que hacer, ademas de colaborar con la suscripción, lo sé... pero en momentos de crisis y para quienes aún no hayamos levantado cabeza, la opción que propongo no está mal, así que... Alguien sabe el tipo de letra del logo?

Vulnero alguna norma o regla del foro con esta iniciativa?
    Opiniones? Sugerencias?
  2. URRIELLU
    URRIELLU
    Para lo de las reglas, lo mejor es que contactes directamente con VIGAPE. Hay varios grupos constituidos con sus logos así que no creo que haya ningun inconveniente :)

SALUD
  3. Gavito
    Gavito
    Me parece una buena idea, yo cada vez que veo a alguien por la calle con una camara primero me fijo en la marca, y si veo que es canon digo: igual es del foro! pero claro, tampoco me voy a acercar a preguntar... jaja.
    Lo que pasa que lo que dices igual es poco visible.. si queda colgando de la mochila igual no es muy llamativo.
  4. Julitor
    Julitor
    Acabamos antes organizando una quedada hombre ;D. De todas formas lo de la tarjeta es muy buena idea. A ver si álguien se curra un plantilla donde luego lo único que tengamos que hacer sea poner el nick y el avatar.
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
Bookmarks