Bienvenidos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
  1. Gandalfito22
    Gandalfito22
    Un Saludo (con mayusculas) a todos los que a partir de ahora se unan al grupo, e igualmente a todos los que nos vayan siguiendo.

Lo primero de todo y es de justicia, es que, de alguna manera me he hecho cargo del grupo y de su mantenimineto, pero ante todo, agradecer a Morenoclick, nuestro guru, enseñarnos la luz para comenzar este camino.

Asi que, ya mismo, se me van agregando, se presentan, y empezamos a conocernos un poco mas entre todos.

Otro Saludo.
  2. Jorge Martin
    Jorge Martin
    Hola compañeros.

Me llamo Jorge Martín, tengo 35 añazos soy palmero, y tras estudiar en Tenerife, volví a la Palma donde trabajo y resido en la actualidad en el municipio de Breña Alta. Por aquí estaré para colaborar en lo que pueda. Un abrazo, un peloto de gofio y una perra de vino para todos.
  3. MorenoClik
    MorenoClik
    Bueno, por aquí estoy yo también (De momento SC T 2- LP 1) para todo lo que haga falta, no en vano he sido el propulsor de este grupo (gracias también a Gandalfito22.
    ¿Podré ser el presidente de honor?.
  4. JOSE Mª R. T.
    JOSE Mª R. T.
    Ehhhh.... y que pasa conmigo??¿, jejeje, yo también quiero mi puesto de honor, que yo fuí el que inventó el nombre.

Bueno... bromas aparte, me parece una gran idea que el grupo de canariones canonistas haya surgido y que por fin tengamos un "huequito" en este estupendo foro.

Me llamo Jose Mª R. T., tengo 32 años, vivo en Telde y llevo unos 2 o 3 años inmerso en este mundo.

Espero que este grupo "tire pa´ lante" y que dentro de poco formemos una buena comunidad.

Saludos.
  5. Gandalfito22
    Gandalfito22
    Jose Mª tienes toda la razon, me olvide de mencionarte, de hecho, la idea del nombre fue tuya.

Y yo sin presentarme, que mal educado. Me llamo Tony, tengo 34 años, y permanentemente dispuesto a cazar la luz, y si las cosas van bien, seguro que este grupo tira pa'lante.

Ahora hay que contarselo a todos los canarios o que vivan por aqui, para que esto se vaya incrementando.
  6. Northosh
    Northosh
    Saludos gente!

Pues yo soy Norberto, 31 años, y de Gran Canaria, así que por ahora GC - 3, TF 2 =) Como fotógrafo soy mas bien novato y eterno aprendiz.

(que bonito sera el pique insular aquí =))
  7. akent
    akent
    saludos a todos

me llamo angel luis y soy de las palmas

a ver si esto se va moviendo y podemos organizar cosillas

un saludo

aK
  8. Gandalfito22
    Gandalfito22
    Norberto y Angel Luis, sean bienvenidos a esta vuestra casa. Formalismos aparte, dejate de cursiladas y pon unos vasitos de ron y otro que vaya dandole al gofio.
  9. jabrajam
    jabrajam
    buenas noches, yo soy abraham,tengo 31 años, aunque a día de hoy estoy trabajando en Madrid, soy de Tenerife, de Adeje para ser exactos, me escapo por Tenerife casi siempre por el mes de septiembre, octubre.a ver si hay algo organizado por esas fechas y me acoplo...y si hay que ir a las palmas se va, creo que tenemos las rivalidades entre islas mas que superadas por este foro.un saludo a todos.
  10. Gandalfito22
    Gandalfito22
    SEÑORAS Y SEÑORES!!!!!!!!!!!! JABRAJAM, UNO DE LOS GURUS DEL GRUPO HA ENTRADO EN EL EDIFICIO!!!!!!!!

Bienvenido de nuevo jabrajam, mira que curioso pues yo de madrid y viviendo en tenerife, las vueltas que da todo, jejejejeje.
Mostrando resultados del 1 al 10 de 34
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Bookmarks