aqui les dejo un enlace para la gente de canarias que le interese sobretodo a la tenerife ya que se realiza en santa cruz. hoy ire y ya les comentare si vale la pena darse una vueltita TEA Tenerife Espacio de las Artes saludos
buenas hoy dia fui a ver el nuevo (espacioenter canarias) ::::ESPACIO ENTER Decepsion total no se si porque era el primer dia o por lo mismo de siempre cultura-tenerife 0 patatero . Se realizaba en el tea (tenerife espacio de las artes) frente del mercado de Africa por cierto increible lugar para sacar fotos a arquitectura moderna . Cuando llegue a las 16 hs vi un monton de gente con una agendita color rosa fosforecente un plato y una camara de tv española .Una chica me dio uno y me mando a hablar con un tal Roberto o algo asi donde venden recuerdos y libros (espacio tienda tea ) y el señor en cuestion daba un taller Whorsophop MIDIbox ,no sabia ni donde ni a que hora lo iva a dar ni los organizadores tampoco . Despues de una hora esperando nos llevaron debajo de la biblioteca, no habia conexion a internet solo el wiffi de la biblioteca un proyector deprimente casi sin sonido y como mucho 20 sillas alrededor de una mesa ,el aire acondicionado no iva a a 50ª grados el taller de 2hs . Ni mas que decir que este pobre hombre venia a dar a conocer un midibox un procesador midi de codigo abierto con brico de 2 pares de cojon...(segun me dijo el despues por gusto personal ) cuando paso uno de la organizacion y le dijo los problemas de internet que no cargaba las paguinas y todo lo demas lo unico que respondio hablando a todos en vos alta que esto era lo que habia demasiado cemento y poco dentro (con eso dijo todo). El pobre tio se paso 2 horas hablando del midibox a 30 o 35 personas que segun la organizacion venian de la universidad y eran solo niños de un fp de audiovisuales para todos ellos chino basico a la media hora eramos 15 o menos . De lo demas del programa no encontre nada de nada decian que estaban proyectando algunas imagenes audiovisuales pero nadie sabia donde (en algun salon perdido seria) y no aguante mas ,me quede asta que termino el pobre hombre lo salude me tome un cafe y a casa no me iva a quedar 2 Hs para que me dieran un dvd a las 20:30 grabado en el auditorio el 22 de julio y mientras tanto mirando el cielo (no habia nada para hacer ni ver...asi tres orcas publicidad del loro parque en la entrada ya les pondre la unica foto que saque). Eso si el librito del programa una pasada los folletos otra pero hay no habia nada de nada un toston la organizacion una cruel mentira la feria y las actividades nulas ,verguenza les deberia dar . Espero que los proximos dias cambie algo ,yo no ire los que si tendran que comersela entera sera los pobres niños del fp de audiovisuales que estan obligados a asistir y quedarse alta el final de las actividades. L a verdad lo mismo de siempre cultura -tenerife (nada de nada) pantomina gastos y unos cuantos a vivir del cuento y si no ¿cuantos han ido al auditorio? ¿cuantos eventos culturales hay en nuestra isla? ¿y gratis?. Eso si pasen por ahi y recojan el estupendo programa de actividades que es lo unico de arte que por lo menos yo vi. Y eso que yo me entretengo mirando las hormigas caminar pero esto me indigno ,tanta gente con calidad y ganas de dar a conocer sus proyectos y actividades que tenemos en Canarias y Santa Cruz cultura,Auditorio Tenerife ,TEA;Cabildo de Tenerife ,SEPTENIO y gobierno de Canarias y una productora ARTECHMEDIA organiza esto??????? Señores saquen sus conclusiones o pasen y vean y despues me cuentan por lo que es ami no me cogen otro dia . Una verdadera lastima esta ves creia que la cosa iva en serio . saludos
Aqui les dejo el enlace del proyecto midibox ya que esta muy bien y despues de darle caña a los organizadores hay que reconocer que por lo menos el que dio el taller aparte de ilusionado ha invertido muchisimo tiempo en su estudio y desarrollo. midibox.org Blog esta en ingles en wikipedia hay los conseptos basicos en español y en alguna paguina si buscan un foro completisimo y en español. por si ha alguien le interesa y contarles que todas estas consolas son artesanales y fabricadas por los mismo usuarios y sofware libre y que tambien los modulos los venden hechos y solo hay que soldarles los componentes. Perdon pero me sentia en deuda solo con el presentador del taller. saludos