en que quedo?

1. cuervol
    cuervol
    hola, he entrado en canarionistas,y la verdad que me ha interesado mucho,como canario que soy,pero veo que nadie entra,o por lo menos veo que las ultimas lineas son del año pasado,que ha pasado=? nadie se anima? un cordial saludo
  2. Glizerine
    Glizerine
    hola cuervol, yo me suelo pasar por aki y tb veo que no se suele escribir mucho, por mi parte soy de Tenerife y estoy interesado en hacer algun grupo y quedar para intercambiar impresiones y tecnicas de fotografia, y claro esta, unas cañitas no vendrian nada mal, jejejeje......
    un saludo y haber si alguien lee esto pronto y no el año que viene..... :)
  3. pelacable
    pelacable
    buenas yo me apunto es solo poner el dia lugar y la hora y depues mandarles mp a los canrionistas y ver que pasa para semana santa nos juntamos 6 y la pasamos muy bien pocas fotos mucha charla y cafe en un bar de la laguna .

saludos y avisen
  4. Fasulas
    Fasulas
    Buenas a todos creo que deberíamos intentar una quedada que os parece? un saludo
  5. jealindgar
    jealindgar
    pues yo me acabo de enterar que existían los grupos sociales!!! y el de Canarias menos!!! qué alegría
    me encantaría ir a Tenerife!!! pero no hay nadie de Gran Canaria??
  6. nur37gc
    nur37gc
    Buenasss! Yo soy de Gran Canaria, podríamos quedar para sacar fotitos por ahí.... saludos
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
Bookmarks