Hola! abro este post con la intención de encontrar a gente que quiera salir a disparar sus cámaras por Tarragona. Espero que este post no se quede en un simple post y a ver si podemos hacer una mini-quedada para salir a pegar unos tiritos y así compartir nuestra afición! ¡¡Un saludo a tod@s!!
Hola Soy de Reus y si me interesa si haceis alguna salida, pues me apuntaría. Un saludo para todos
Hola, pues veo que este post está mas muerto que otra cosa! yo encantada de hacer salida! pero deberíamos ser mas gente! creo q se esta barajando la idea de hacer birring x tgn! en caso así sería genial!!
Soy nuevo en el grupo intentaré pasarme mas a menudo para poder concretar alguna salida. Vivo en Cambrils pero no tengo problemas para desplazarme por la provincia. Saludos
mapuntoooooooooooooooooooooo
un poco tarde para contestar pero no esta mal pensar una quedada tengo compañeros que estan pidiendo una una...si quereis podeis ir proponiendo fechas y lugares y quizas salga algo bueno jajaja un saludo.
Soc d Reus, podeu conta amb mi, si es fa algo. Salutacions
Hola Sres, soy muy nuevo en la fotografía. Vivo en Reus y me gustaria mucho aprender.. hace poco he comprado una Canon 1100EOS con tres objetivos ( 18-55 canos) 55-200 y 70-300 Tamron. me gustaria aprender en el terreno, si me puedo sumar al grupo y hacen una salida ( sabado por la tarde o Domingo ) me apunto. Un saludo para todos. Me gustaria saber si los elementos con que cuento estan bien para empesar.--