Inauguración

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567
  1. teteramon
    teteramon
    Hola chicos, acabo de encontrar este hilo y me uno al grupo también, soy de Gijón y principiante total y además abuela, así que espero que a pesar de todo me enseñeis un montón de cosas y pueda estar a la altura. Un saludo y hasta que nos conozcamos.
  2. Gavito
    Gavito
    Bienvenida teteramon! Aunque esto ultimamente esta un poco muerto.. y las kedadas que hubo no tuvieron mucho éxito.. Bueno, ánimo con el aprendizaje, que a veces si no se ven mejoras desanima un poco, pero el truco está en prácticar, practicar, leer, practicar, volver a leer, practicar, practicar y practicar. Y sobre todo ver muchas fotos!
  3. josemesa
    josemesa
    Despues de mucho tiempo por el foro, me acabo de enterar que existe este grupo. Así que uno más que se sube al carro.

Un saludo
  4. EddyMontoto
    EddyMontoto
    Muy buenas, otro que se asoma desde Mieres. Parece que to quisqui está liado, no escribe nadie! A ver si le damos algo de vida a esto...
  5. Karlaukas
    Karlaukas
    Buenas noches a todos!! Se presenta un carbayon más, dispuesto a aprender todo lo que se pueda y a exprimir al maximo mi nueva "camara de retratar" (como dirian mis abuelos) jeje

Un saludo!
  6. ascar
    ascar
    Buenas a todos/as. Espero que acepteis a uno mas desde gijon.
  7. chema5D
    chema5D
    Uno mas encontré el hilo hoy mismo, desde Laviana, a por cierto el logo tiene mal el enlace, no soy capaz de descargarlo, un saludo a todos.
  8. Sukyta
    Sukyta
    Hola desde Oviedo, una novatilla con muchas ganas de aprender!!!
Mostrando resultados del 61 al 68 de 68
Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567
Bookmarks