Inauguración

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
  1. Baja Voluntaria
    Baja Voluntaria
    Bien, amigos, veamos cuántos logramos llegar a ser!!

Por mi parte voy a ver cómo hago para subir el logo del grupo, , que quiero imprimirlo y llevarlo colgado de la mochila de la negrita para que a nadie que lo reconozca se le pase saludar y compartir una cerveza!

Saludos!

Queda inaugurado el grupo. El primero que diga la palabra mágica secreta se organiza una paella!
  2. Gavito
    Gavito
    Me encanta el logo si señor!! mañana mismo lo imprimo y lo cuelgo de la mochila.
  3. Dubhe
    Dubhe
    Ey, muy bueno el logo!
  4. ELTORPE
    ELTORPE
    Uno que se une. Ese logo es chulo chulo...ya estoy empichando y pensando en hacer unas camisetas en la empresa de un colega que se dedica a esas cosas... Venga, a los 10 primeros les fabrico unas camisetucas gratis!!!

Buena iniciativa, seguro que seremos un montón. Espero que pronto consigamos ir a afotar por ahí que tenéis muchas cosas que enseñarme.

Un saludete.
  5. xuanin
    xuanin
    Venga otro al grupo. A ver si sale algo de aquí. Saludos
  6. Baja Voluntaria
    Baja Voluntaria
    Señores, el logo está en vectores y tamaño grande, como Dios (amigo de Cartier Bresson) manda! esta misma tarde lo subo a un rapidshare y lo descargais. Me alegra mucho que os guste!!!

Esa paella que????? jis jis jis
  7. Baja Voluntaria
    Baja Voluntaria
    Ya he subido el LOGO aquí. Click para descargarlo, está en adobe illustrator, lo subo tambien en jpg aquí.
  8. TURK182
    TURK182
    Venga pues otro mas q se une al grupo. Un saludo desde Gijón.

La idea de la camiseta es muy buena. Ya tengo ganas de ver una.

A ver para cuando una kdd y si es con paella, mejor... ;)
  9. Baja Voluntaria
    Baja Voluntaria
    Eso, Eso, KDD!!!!!!!!! acabemos con la barriga llena de granos o no.... KDD!!!!!!
  10. ELTORPE
    ELTORPE
    Bueno, ya somos 10!!! Y como lo prometido es deuda pido permiso a AdQuo para cogerle prestado el logo y fabricar unas camisetas. Los 10 primeros de la lista que vayan pasando y me pongan la talla aproximada que utilizan (s, m, l, xl, xxl, xxxxxxxxxxxxxxxxxxxl).

Un saludo y espero que la quedada vaya para alante y me pueda presentar con las camisetas en la mano.
Mostrando resultados del 1 al 10 de 68
Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Bookmarks