Tallas para las camisetas Canonistas Astures.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. ELTORPE
    ELTORPE
    Bueno, dejo este enlace para que me pongáis la talla de camiseta que usáis ya que en breve me pondré a cocinarlas. Por ahora sólo Gavito me ha dejado su talla, así que quedan 9 plazas para conseguirla gratis. Luego, si esto crece, podría sacar más a un precio baratuco. Iré editando este post según os vayáis apuntando. Venga pues, vamos pallá:

1. Gavito: talla S ó XS si la hay (puede que sí).
    2. AdQuo: talla L (con almuadillitas si es posible).
    3. angelbq: talla XXL.
    4. TURK182: talla XL (sin almuadillitas que ya tiene).
    5. xuanin: talla XL (que con la L se siente acosado).
    6. Julitor: talla L.
    7. mikelasturias: talla M (como al final sea la S...).
    8. moraos: talla M (una mediana vamos...)
    9. celiuki: talla XL.
    10. bruja_astur: pendiente de confirmar talla.
  2. Baja Voluntaria
    Baja Voluntaria
    Yo suelo usar la L, perorecuerda que la mía es con las almohadillitas a modo de pectorales y abdominales!!! Por cierto... para cuando se hagan boxers... también se pueden meter almohadillitas... verdad???
  3. ELTORPE
    ELTORPE
    No sé, no sé, que luego nos vamos de espicha por ahí y con tanto relleno os váis poniendo tontorrones.
  4. angelbg
    angelbg
    Bueno, yo gasto la XXL, como poco. En fin, valdrá ahora que ando a dieta.

Saludos.
  5. TURK182
    TURK182
    A mi me apuntas con una XL, sin almohadillas por favor, q no necesito de eso, yo de abdominal estoy muy bien, pero en lugar de muchos pequeños,tengo uno grande...
  6. Baja Voluntaria
    Baja Voluntaria
    ElTorpe... no sé yo si no coincidiremos compartiendo gimnasio... el martes pasado estaba en el vestuario del Kando y veo entrar a un chico alto con perilla igualico igualico que el que sale en la foto que tienes en el flickr que creo que se titula "yoes"... serás tu???
  7. xuanin
    xuanin
    Yo una xl, me valdría mejor una L pero marco mucho la musculatura con esa talla y se me pegan las mujeres a rabiar, prefiero pasar desapercibido así que mejor XL.
  8. ELTORPE
    ELTORPE
    AdQuo, creo que me viste en el gimnasio la primera y única vez que probé el spining. Tuve que dejarlo, no porque casi me dan tres infartos (este tabaco...), sino porque con el horario y el curro que tengo, todo el día por los montes de Asturias, no me da tiempo a llegar... ese día estaba de vacaciones.

Un saludo. Voy a actualizar la lista de las camisetas que llevo una temporadita desenchufado.
  9. Julitor
    Julitor
    Ale apuntame una L...
  10. mikelasturias
    mikelasturias
    yo me apunto con una M???:S no estoi seguro
Mostrando resultados del 1 al 10 de 18
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Bookmarks