Quedada de enero

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
  1. surfino
    surfino
    Otro robado que vé la luz... xD
  2. moraos
    moraos
    Que lo sepais,este chico promete y mucho,además es rápido como un rayo,bueno claro,está acostumbrado con los rallies.
    Yo subiré yo alguna tuya,no creas que te libras....
  3. TURK182
    TURK182
    Bueno he tardado un poco pero ahi os dejo el resultado de aquella kdd, vista desde mi objetivo incluyen posados, robados,....

Ãlbumes web de Picasa - 11307790556128901... - Kdd Oviedo En...

Espero q os gusten . Ya se q hay alguna q se puede pulir y sacar algo mas de ella, pero bueno.

Por cierto, aunque ya lo he dicho, estupendo y divertido Photowalk.

A ver cuando repetimos
  4. surfino
    surfino
    Buenas fotos señor turk! Me encanta la del palomo con frío. jaja. Hay que ver cuanto objetivo indiscreto hay por ahí, y yo que pensaba que no salia en ninguna foto xD

A ver si repetimos pronto, que a mi me presto mucho.

Moraos, sé compasiva con las fotos mías que tengas. Y no me digas esas cosas, que me sacas los colores jolín! :)
  5. moraos
    moraos
    Turk,buenas fotos,me gustan,y por fin veo el famoso robado,jajaja,gracias por compartirlas.
    Surfino:claro que sales,pero estás bien y por eso no las pongo,ya te pillaré en alguna pose comprometida y entonces si,no tendré piedad contigo,jajajaja.
  6. TURK182
    TURK182
    Gracias Moraos y Surfino, por vuestros comentarios.

Acabo de revisar el album y es increible la calidad q pierden las fotos al subirlas al picassa. Tengo q mirar a ver si hay forma de subir las fotos de otra manera para q no pierdan tanta calidad.

Los demas tb podeis opinar ehh!!!
  7. celiuki
    celiuki
    Las fotos muy chulas Turk, la que mas me gusta es el robado de los viejinos tan "arrimaos" je je....está de portada del hola !!!
Mostrando resultados del 31 al 37 de 37
Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Bookmarks