Bueno amigos, a falta de más detalles, confirmar los datos que hay a día de hoy para la quedada. FECHA: 30 de enero CIUDAD: Oviedo Lugar: Por determinar Hora: Por determinar
Yo me apunto si o si, que hay ganas de hablar de fotografia y afotar. Id diciendo sitio y hora por diosss jejeje. Saludines, Miguel.
AdQuo,gracias,aqui lo quise poner,y cuando le di a publicar me salió un mensaje de error,también me pasa a menudo que de repente ya no estoy conectada,en fin cosillas de la informatica. La hora la que os parezca bien,por decir algo,¿a las once?tres horinas para afotar y dar la lengua,y a las dos comer?más temprano?,no sé,que la gente vaya confirmando y dando ideas. ¿Lugar?yo habia propuesto el antiguo y zonas cercanas,podemos quedar en un sitio conocido,como la plaza de la catedral. Pero vamos,que opinen los demás,a mi me da igual,son sólo ideas para ir abriendo el gusanillo....
Las 11 me parece bien, y el lugar tambien creo que lo mas comodo para quedar por primera vez es en el centro en algun sitio conocido.
Perfecto! Llegado el caso, por si alguno tenemos que llegar un poco tarde, podemos hacer una canoagenda que nos pasemos por email con los moviles y asi según vayamos llegando, nos damos un toque a ver por donde andan ls que ya estén. Ay Miguelin Miguelin... a ver si te pones las pilas que la 30D tuya ya no sabe ni si eres zurdo o diestro! Muahahahahaha...!
Colgue esta informacion en propuestas de quedadas, en la parte de comunidad del foro, porque igual hay algun asturiano que no entre al grupo social. A ver si asi se anima alguien mas! En principio quienes vamos?
yo uno, toomx, dos, gavito, tres, moraos, cuatro... seguid contando. mandé pm a eltorpe pero no sé nada de él.
Me va a ser muy dificil ir a Oviedo ese día, para mi sería hechar todo el día y los deberes familiares mandan en fin de semana.
Yo tambien me apunto, aunque de tarde entro a currar a las 18.00. Aunque se procurará negociar con el jefe xD Yo también voto por un sitio céntrico, como la plaza de la catedral. También nos podriamos organizar si salen varios del mismo sitio ir en el mismo coche. El medioambiente y el bolsillo para pagar el parking nos lo agradecerán xD P.D: yo saldré desde Piedras Blancas
surfino, cinco. Yo puede que vaya acompañada de mi ayudante (vamos, mi novio), el pobre siempre me carga con el tripode, la mochila cuando estoy haciendo fotos, y hace de taxista para mi! un lujo, vaya.