Bueno, entós que? Intentamos cerrar una fecha concreta pa hacer algo? Yo la semana santa la voy a tener que currar entera. Así que no voy a poder. Una vez que pase, estaré ya libre. Vamos señores/señoritas, que hay que sacar otra KDD adelante!
Yo propongo el finde siguiente a la semana santa...
Yo el 10-11 creo que podré,y dependiendo de donde.Si es domingo supongo que no tenga problema.Venga,ir proponiendo sitios y concretamos,que si no,no hacemos nada y es una pena.
Pues a ver, sitios que esten guapos pa hacer fotos.. no se, cudillero, lastres, llanes, covadonga.. no? lo digo por no quedar en oviedo o gijon y aprovechar un poco el día para alegrarnos la vista con los paisajes. El domingo 11 de abril por ejemplo? Voy a abrir un post en propuestas de quedadas, porque si no esto no lo mira nadie.
Vaya!! soy yo quien propone la Kdd y al final, ultimamente he estado liado y casi ni he mirado esto. Bueno pues la kdd de marzo, q sea en abril, jeje. Intentaré poder ir el 11 y el sitio, me da igual, lo dejo a vuestra elección
Yo el 10 y 11 tengo cita ineludible con el rally de tineo. Primero de la temporada asturiana. Pero supongo que pa las 2 ó las 3 del domingo ya esté libre. Me mantendré atento :)
Buenas a todos! Sólo quería presentarme y saludar a todos los canonistas astures. Me parece fenomenal el grupo, lástima que este año esté currando fuera, ahora que voy conociendo mi cámara y sacandole provecho... Lo dicho, un saludo y a ver si me coincide una quedada de esas pa echarnos unas risas y aprender unos de otros. Talueguin desde Berlín!
Nada menos que Berlin??? Os sigo en vuestras deliberaciones y, como dije, si mis labores como padre abnegado propio de manual no me lo impiden, ahí me tendréis aunque vaya enfundado en sotana de hereje, blandiendo una hassel en vez de una Canon. Podréis perdonarme?
me guuuuuuuuusta el 11 :) contar conmigo