Bueno esto esta un poco paradillo ultimamente, asi q igual hay q darle un poco de vidilla. Que os parece una kdd en marzo? el 20 o el 27 estaría bien... Os apetece? Igual en esa fecha podemos recoger incluso las camisetas de EL torpe.
Hola a todos:buena idea otra kdd,yo el 20 no puedo,el 27 dependiendo del sitio por la mañana si podria. Venga,a ver si esta vez se anima más gente,además parece que empieza el buen tiempo,ayyyy,estos cielos azules de los últimos dias.....
A mi me empieza mi sagrada temporada de rallys, asi que tendria que consultarlo con mi agenda xD pero bueno en principio podeis contar con mi presencia :) P.D: igual era mejor un domingo, por eso de que la gente no trabaje. Que yo los sabados los tengo que currar casi todos.
ssisisiisisisis, venga yo si no hay ningun examen cerca me apunto :)
Yo por ahora no tengo ningún problema, me encantaría ir. Eso sí, aunque lo intentaré, no prometo tener las camisetas, que ando de curro hasta las cejas y no tengo apenas tiempo... pero lo intentaré. Saludetes.
A esta voy, lo prometí! Yo tambien prefiero un domingo, ya que los sabados trabajo, y aunque por las mañanas si podría, prefiero no andar a la tragala e ir solo 1 hora.
Chavales!!! Que esto está paraooo!!!
Hola, amigos! Siento haberos dejado abandonaitos, pero entre la falta de tiempo y el afan a dedicar mis últimas tiradas a una cámara que nada tiene que ver con Canon ni digital, ha sido la razón por la que he entrado menos y no os he ido siguiendo. Secundo la moción de quedada!! Y lo del domingo, para mi, y egoistamente, mejor que el sábado, que por la mañana tengo furbo con el animalito mayor...
Esto está muy parado señores! Al final hacemos quedada o noo??
Yo por mi siii, siempre y cuando sea un domingo, si no no puedo..