Bueno tal como nos ha dicho vigape, propongo crear nuestro concurso de logos. lo organizamos poco a poco de momento vamos presentando aqui nuestras ideas. os parece? un saludo.
aqui dejo mi logo, espero os animeis y ver mas cosas. luego supongo habrá que darle forma adecuda y reducir el tamaño.[IMG][/IMG]
hola, ya toy por aqui, yo tambien me uno a este grupo como bien me indicastes, he visto que has puesto una imagen del cid, yo tengo una foto que igual puede servir como base del logo o cmo ayuda
hay que pensar, que no solo estamos burgos capital, tiene que ser algo de burgos provincia, yo use al cid porque todos saben que es de burgos, la catedral es más de la capi solo, y la morcilla me parecia....jeje, me callo. El logo ha de ser algo sencillo, luego a la hora de ponerlo hay que bajar la resolución bastante. fijate en el resto de logos.
vale, haber si puedo ponerme un rato e intentar hacer algo
Hola buenas, me acabo de unir al grupo. En cuanto al logo, me gusta la propuesta de follbird; aunque para mi gusto haría el logo de la cámara un poco menor para que entrase todo en la silueta del Cid. Un saludo.
la verdad que a mi tambien me gusta, ahora falta que se añada mas gente al club, de todas formas, si os apetece y esto se anima, podemos hacenos unas camisetitas, aunque seamos solo 3 personas
Hola calducho, hacia tiempo que no entraba por aqui, perdona por darte la bienvenida un pelin tarde, más vale tarde que nunca. Referente al logo si encuentro el psd con las capas intento cambiar la camara a más pequeña a ver como queda. Si quereis en navidad hacemos una miniquedad en burgos o cuando queramos tomar una cervecita. elige tu scorpion que algo me dice que eres el que más chungo lo tienes. un saludo.
pues yo estoy disponible para tomar algo a partir del 17 de Diciembre y hasta el 7 de enero, asi que luego podeis escoger las fechas tambien si quereis, estoy disponible toda esta semana que entra desde el 5 de noviembre hasta el 12 de noviembre
ayer probe cambiando el tamaño del canonistas para meterlo dentro del CID, y quedaba feisimo, no he querido ni subirlo, habia pensado cambiar la tizona por una EOS con un copito, o algo así. ¿quedará muy cutre? ¿perderá seriedad? no estoy convencido, pero si me animais... yo en navidad tengo vacas del 23/12 hasta el 9/01, un saludo.