Podríamos Organizar una Salida a tomar fotos

1. xawan
    xawan
    Hola a todos!

Soy nuevo, espero no se tomen a mal que me haya tomado las atribuciones para llegar y plantear esto de una jajajaja, pero al leer mas abajo ví que el foro de Canonistas Chile está un poco muerto y no estaría nada de mal tratar de impulsar actividades que afiancen los vinculos entre los usuarios.

Por lo mismo, pensé que organizar una salida para tomar fotos sería ideal! no se si hay alguien a quien le tinque la idea?

Yo realmente soy un novato, mi camara es una Brige super piola que me ha ayudado a aprender mucho, pero creo que no hay mejor circunstancia para aprender que con gente que sabe más!

Pues eso, dejo planteado esto a ver si alguien se anima. Habría que coordinar el donde, cuando. Dudo que todos sean de Santiago, por lo que se complica la cosa, pero organizandoce bien....todo se puede.

Saludos!

Elías
  2. Dn_Pio
    Dn_Pio
    Todas las ideas y aportes sean bienvenidos.
  3. pel4ito
    pel4ito
    Me apunto.... soy de Santiago y la idea está buenísima!.....
  4. Mifusi
    Mifusi
    ¿alguien de Calamita?
  5. pel4ito
    pel4ito
    Vamos alguien se anima a salir un fds o por último "el día" a fotografiar???
  6. Mifusi
    Mifusi
    Siempre el centralismo ja ja ja..., amigos, soy de Calama, adivinen..., si, de donde sale el cobre. Estimados, si se animan, este desierto tiene muchas cosas bonitas, como un San Pedro de Atacama mágico:

Iglesia de San Pedro de Atacama | Flickr - Photo Sharing!

U otros lugares como:

Taira - a set on Flickr
    Camélidos del norte - a set on Flickr
    arte Rupestre - a set on Flickr
    Bellezas de Chile - a set on Flickr
    Cordillera de la sal - a set on Flickr

Así que sólo tiene que visitar estas tierras.

Saludos amigos.
  7. Montealegretol
    Montealegretol
    Plenamente de acuerdo con el comentario de Misifus (jajajjaa - paresco mina) weno weno, los invito cordialmente a un recorrido por la isla de Chiloé... un fin de semana cualquiera... jajajja si vivo por estos lados, me encantaría conocer el desierto, espero pronto hacerlo, pero de ahí a salir un fin de semana en la RM, difícil.
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7
Bookmarks