Hola gente Argenta! Les cuento que estoy queriendo meterme en las reflex y me interesa la T1i, el tema es que no se donde me conviene adquirirla. Mi consulta es entonces donde me recomiendan comprarla?, algún lugar en especial, en algún país vecino...jaja! Bueno, espero me puedan ayudar con este dilema. Un gran abrazo desde el litoral Argentino.- RonnyG.-
hola ronny, desde el litoral? de donde sos? pasaste por presentaciones? En fin, consulta en Miamibaires, mandale un mail con el equipo q queres y el te pasa el presupuesto, le depositas y listo, en unos dias tenes la camara. saludos Matias
Hola, Ronnyg. Bienvenido. Como te dijo Pelados, estaría bueno que pases por NUEVO EN CdA!! - Bienvenido! - Quienes somos!y te presentes, así nos vamos conociendo. También, ya que estás, leete MENSAJES NUEVOS en el grupo No es de mala onda, pero como no podemos borrar mensajes, si no termina siendo un q***mbo. Después te dejo otros hilos que te pueden llegar a servir: Enlaces Comunidad Grupos Sociales Contactos y Amigos Miembros Buscar en canonistas.com Buscar en los Foros Mostrar Temas Mostrar Mensajes Buscar Etiquetas Búsqueda Avanzada Búsqueda en Blogs Buscar Etiquetas Búsqueda Avanzada Enlaces Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos Abrir Ventana de Contactos Subir Foto Red Social Contactos y Amigos Grupos Sociales Controles de Usuario Editar Firma Editar Tus Detalles Editar Opciones Otras Opciones Mensajes Privados Temas Suscritos Tu Perfil Quien Está en Línea Ir a la Página... Ahora arrancamos con todo... Consulta compra Principales tiendas fotográficas en Argentina y por supuesto, el infaltable Experiencias de compras confiables en Internet Suerte!