Teleobjetivo para cubrir deportes.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. ramiritus
    ramiritus
    Hola gente linda, les comento, arranque hace unos meses a cubrir partidos de rugby de primera para un programa local. Vengo sacando fotos con mi 18-55, que vino en el kit junto con mi T1i, pero me queda chica y sinceramente, como recien me meti en este bello mundo, no se mucho... Cual me recomiendan que sea bueno, bonito y barato?

Habia visto este:
    CANON EF 75-300 F 4-5.6 III

KZM S.A.

Y me habia parecido interesante, mas que nada porque en ese lugar compre mi camara y les tengo confianza.
    Pero si saben de algun otro lado por BSAS se agradece!

Gracias de antemano!
  2. Pelados
    Pelados
    te recomiendo como seguramente te diran lo mismo el 55-250mm de canon, es barato y rinde re bien, ensima complementas bien los rangos, y lugar para comprar, fijate los importadores que siempre recomendamos, miamibaires o digital-shutter ;) saludos
    Matias
  3. candelaria
    candelaria
    Exactamente, como dijo PELADOS yo tambien iria por el 55.-250mm todo el mundo habla maravillas en cuanto a prestaciones y ademas la relación precio-calidad es muy buena.
    Yo lo tengo y estoy mas que conforme.
  4. alechans
    alechans
    CHicos!!! Por favor. respetemos el pedido de los administradores de no crear temas nuevos!!
    Ramiritus, ya hay un post abierto sobre este tema, del que participaste.
    http://www.canonistas.com/foros/tele...-deportes.html
    Muchas gracias!
    Saludos
    Alejandro
  5. ramiritus
    ramiritus
    Uh soy un goma, no sabia que no se podia crear en 2 partes diferentes. Hay alguna forma de borrarlo?
  6. pablo_ck
    pablo_ck
    Hola, Ramiritus.
    El tema no es que "no se puede crear". El tema es que en el grupo "canonistas de argentina" no podemos editar nada ni se pueden cerrar posts ni nada de nada, por eso insistimos tanto en el tema de no abrir temas "al cuete" y en que lean "mensajes nuevos en el grupo".
    Toda esto mismo que te dijeron acá, lo podías encontrar con muuuuuchas más explicación y detalle en Lentes necesito consejos!
    y también podés ver bien explicado dónde comprar en "dónde comprar en argentina"

Para que veas, sólo en las primeras páginas podés encontrar todos estos temas que responden a tu misma pregunta:

Leete el primero que te pasé de los lentes que es el mejor. Yo, tras leer ese post, me compré el 55-250 IS.
    Nos vemos!
    pablo.
  7. ramiritus
    ramiritus
    Gracias por la explicacion detallada Pablo, ahora me pongo en campaña!
    Prometo no armar mas temas al cuete, de veritas jajaj
    Abrazo!
  8. Sir Herschel
    Sir Herschel
    Tele para deportes, no lo vendo yo, esta ne internet de ocasion, OCASION! ... como dice el aviso, no trae estabilizador de imagen, pero el vendedor con la compara te regala el tripode.

Canon EF 1200mm 1:5.6 Lens Serial NO.225 | eBay
  9. HCasenave
    HCasenave
    Yo trabajo con tres focales distintas, dependiendo de donde estes.
    Vivitar 17/36 para los penales cuando podes estar detras de la "H"
    Canon 75/300 para las tomas medias y un sigma 500 F8 a rosca con adaptador.
    Utilizo 10d y hace una semana compre una 20d.

entra en mi face que alli hay fotos de deportes hechos con estas focales, kite, Rugby, Surf, Hockey, Skate

Facebook

Saludos
  10. arisprio
    arisprio
    si no uno que es bueno y no es taaan caro es el 70 200 f4 L de canon, yo lo tengo aca te dejo un link de unas fotos q saque en un partido de rugby.. realmente es muy bueno.. te lo recomiendo!

Primeras fotitos con el canon 70-200 F4 usm. | Flickr - Photo Sharing!
    Vintage rugby | Flickr - Photo Sharing!

Saludos!
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Bookmarks