Salida NO Oficial :: Sabado 4 de Junio :: TIGRE :: recibiendo a un CANONISTA

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
  1. Sir Herschel
    Sir Herschel
    Salida NO oficial :: TIGRE :: Sabado 04 de JUNIO de 2011 - 15 Hs

Este es mas o menos el mapa zonal de tigre

Referencias:

Medios de TRANSPORTE PUBLICO oficial para la salida:
    TBA ramal Retiro-Tigre (ex FC MITRE)
    Tren de la COSTA
    colectivos: 60 - 343 - 430 - 720 - 721
    Lanchas Colectivas: lineas diversas CONSULTAR!!
    En AUTO:
    Av del Libretador o Panamericana - Acc. Norte ramal Tigre

En Lancha: Rio Tigre - Rio Reconquista - Rio Lujan - Luego tomar amarras en Estacion Fluvial DELTA

Bueno Gente, Hoy estuve con CarlosRA, el canonista de Venezuela que nos visita, le amplie como es mas o menos El tigre como lugar para visitar y se entusiasmo, asi que vamos a estar por alli este sabado a la tarde, el horario para juntarnos seria a las 15 hs. en la vereda de la estacion terminal de TBA, nos quedarian 3 horas de luz y despues si hay algunos edificios vistosos iluminados se podrian hacer fotografias en la hora "azul o magica", y despues tercer tiempo.

El que quiera asistir para hacer fotos y COMPARTIR a manera de bienvenida para Carlos, anotarse aca
    Despues con tiempo subo un planito con el lugar de encuentro bien marcado.

edito!:
    Carlos me comunico que desea degustar entre todos algo rico que ha traido de su pais, a manera de obsequio para todos los canonistas, ... hasta la ultima gota de la botella

Saludos!

IMPORTANTE: Llevar ABRIGO!!

IMPORTANTE REITERO!!!: Llevar ABRIGO!!

Asistentes

Alvaro y un par de amigos (desde Chile)
    Gabis
    Carlosra
    Pablo ck
    Sir Herschel
  2. matalcacer
    matalcacer
    Muy buena idea Luis !!!!!!!!
    Lamentablemente el sábado estoy con Vicky y tengo que cubrir una evento social a la tarde. Estoy complicado !!!!!
    Tal vez pueda engancharme si hacen algo a la noche.
    Un abrazo y gracias.
    Matias
  3. alechans
    alechans
    Que macana, me es imposible ir!
    ABrazo
  4. pablo_ck
    pablo_ck
    Uy, buenísimo!!
    Todavía no confirmo, pero voy a hacer todo lo posible para ir así lo vemos a Carlos!!
    Nos vemos!
  5. Sir Herschel
    Sir Herschel
    Buenisimo Pablo, contigo y Andrea seriamos 4 ya, ...espero si podes confirmar y voy editando en post inicial para que vean la lista de los que estaremos, mientras me estoy rompiendo el mate donde encuentro un mapa legible para señalar el encuentro, el de Mr. Google lo veo maso poco claro
  6. AlvaroSalazar
    AlvaroSalazar
    Hola, me presento, soy Alvaro Salazar, llegue de Chile hace tres semanas aprox, y con mi colega queriamos compartir con uds una salida para conocerlos, compartir y aprender lo mucho que nos queda por aprender.
    saludos cordiales.
  7. gabis
    gabis
    hola me prendo!!!!! nos vemos
  8. Sir Herschel
    Sir Herschel
    Cita Iniciado por Matalcacer
    Muy buena idea Luis !!!!!!!!
    Lamentablemente el sábado estoy con Vicky y tengo que cubrir una evento social a la tarde. Estoy complicado !!!!!
    Tal vez pueda engancharme si hacen algo a la noche.
    Un abrazo y gracias.
    Matias
    Gracias Matias de todas maneras! ... Buenas fotos para el social de la tarde, y despues si te apuras podes degustar las ultimas gotitas de la botella!, jajaja!

Cita Iniciado por Alechans
    Que macana, me es imposible ir!
    ABrazo
    No importa Ale!, sera una proxima, igual gracias por estar al tanto y avisar

Cita Iniciado por AlvaroSalazar
    Hola, me presento, soy Alvaro Salazar, llegue de Chile hace tres semanas aprox, y con mi colega queriamos compartir con uds una salida para conocerlos, compartir y aprender lo mucho que nos queda por aprender.
    saludos cordiales.
    Bienvenido Alvaro!! ... como se esta poniendo cosmopolita este grupo!!
    Bueno! los esperamos puntual si es posible y con las camaras al cuello, asi los reconocemos!

Cita Iniciado por gabis
    hola me prendo!!!!! nos vemos
    Buenisimo Gabi, nos vemos alli!!

Vamos, vamos alguno mas? ... los que deseaban dar la bienvenida a los que nos visitan??
    Asi somos algunos mas.

Pablo no te anote todavia esperando me confirmes

Saludos!
  9. AlvaroSalazar
    AlvaroSalazar
    Genial! hoy confirmamos la ida o no-ida, ya que salió la grabación de un corto con un colega acá, dependiendo de eso, pero tengo personalmente todas las ganas de ir, y obviamente con mi negra colgando de mi cuello
  10. AlvaroSalazar
    AlvaroSalazar
    Cuanto sale el valor de ida y vuelta?, hasta que hora hay transporte de vuelta?
Mostrando resultados del 1 al 10 de 36
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Bookmarks