Bueno caballeros, me armé de valor y cojones para mostrarles lo poco que he subido y que aun no termino de arreglar como portafolios. hay imágenes antiguas y otras que perdí sus crudos, una galería pobre pero honrada jajajaja. me pongo a disposición de sus criticas, no he subido las fotos de las ultimas sesiones en las que trabajé de manera mas aterrizada, en su momento lo haré, de momento esto es lo que he alcanzado a subir. criticas ácidas y las no tanto, todas son bienvenidas. mi flickr ( con cambios constantes) Flickr: SHALAGRAFIA's Photostream flickr.com/photos/shalagrafia mi wix (en proceso de construcción, sobre todo lo referente a texto jajaja) Wix.com alvarosalazarneira created by shalagrafia based on Craft Com New wix.com/shalagrafia/alvarosalazarneira
Hola Alvaro!! Para nada pobre tu galeria, diria riquisima. algunas fotos son geniales, como "Javierito" y "Ayuda pal pancho", etc etc. Muchas felicitaciones por tamaño trabajo!!! Seguire chusmeando el portofolio. Avanti con mas subidas. Abrazo Mariano
Hola Alvaro, muy buena la galería, me ha gustado mucho y tienes bastantes fotos y buenas. Saludos!
Gracias por los comentarios, se supone que en "La pulidora" se suben imagenes para obtener criticas?
Hola Alvaro Creo que la idea es que subas o publiques tu foto dentro de una de las categorías de este link La Pulidora y sí queres que puntualmente los integrantes del grupo de Argentina también las veamos puedes agregar tu link del subforo de la pulidora en nuestro tema La Pulidora como hizo dsurueta con "Ensamble nacional del sur"