Strobist en Canonistas de Argentina

1. Pelados
    Pelados
    Bueno he buscado por el buscador y no encontre nada en Canonistas de Argentina, asi que abro el hilo para que subamos las fotos y si les parece la idea, no solo de compartir las fotos sino de mostrar como armamos la foto y los parametros que usamos, les parece la idea, tambien del equipamiento utilizado.

Empieso yo que de a poco vengo practicando esta disiplina.

Flash 430EX II + Younguo Rf-602, sobre tripode apuntado a un paraguas que estaba sostenido con la mano a unos 45grados mas o menos
    Iso 100 F4 1/125s Flash manual en 1/4

En fin para el finde que viene me prestan un par de cositas mas para hacer otras pruebas mas.
    Criticas y comentarios bienvenidos

Espero que les guste la idea.
    abrasos
    Matias
  2. peterar
    peterar
    Muy Buena Matias la idea y la imagen.
    dejo algunas mias

Lady Honey, Princes Mei and Sir Bora by photos peter, on Flickr

fire by photos peter, on Flickr

jackies strobist by photos peter, on Flickr

saludos

1/125 F7.1 iso 400 flash 1/2 desde 5 ft a 10 ft y una buena linterna para enfocar si es de noche jejeje.
  3. pablo_ck
    pablo_ck
    Muy buenas, muchachos!!
    Cuando pueda pongo algo.
    Nos vemos!
  4. TheTinch
    TheTinch
    Bueno aca me animo con unas de una sesion de 15, canon 60d y flash younguo 460II con paraguas reflectivo y flitro naranja.

5. peterar
    peterar
    Thetinch, muy buenas podes dar algunos datos de setup. te juro que no le digo a nadie.
  6. peterar
    peterar
    acá hay una del viernes 24 en la República de los Niños

Leandro - Fogata San Juan by photos peter, on Flickr

saludos
  7. TheTinch
    TheTinch
    No hay mucho secreto, un tripode con el flash y una sombrilla plateada, con el gel naranja para equilibrar el color de la luz que al atardecer es mas calida.
    En las dos primeras la luz del sol funciona como luz de perfil o cabello desde atras en angulo, y el flash como luz principal.
    La ultima con el sol de frente a ella y el flash del lado izquierdo, a f1,8 se me fue un poquito el foco de los ojos.
    Uso los radios yongnuo RF-602 para disparar el flash.
    Saludos!
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7
Bookmarks