Hola queridos canonistas de Argentina, soy nuevo en el grupo y en la pagina, mi nombre es Raúl y tengo desde hace unos días una cámara Canon PowerShot A2200, la que todavia no puedo hacer filmar en HD, es decir, la cámara filma en HD y pero solo lo reproduce en el LCD de la misma cámara, cuando la conecto al televisor LCD se ve en menos calidad y cuando bajo las filmaciones a la compu directamente se ven cortadas, como si se reprodujera un segundo a velocidad normal y luego pegara un salto de aceleración, y luego vuelve a reproducir otro segundo a velocidad normal y asi intermitentemente, hoy le compre una memoria de 8 gb SDHC Clase 6 pero sigo con el mismo problema, bueno si alguien tiene alguna sugerencia desde ya que será bienvenida, saludos y les mando un abrazo a todos
Raul: Lamento no poder ayudarte desde el punto de vista de la camara ya que no conozco la línea PowerShot. Si en la compu lo vez cortado podría ser una cuestion de velocidad del micro procesador que no llega a procesar en tiempo real la cantidad de datos que tiene el video. Tal vez algun compañero tenga mayores datos sobre video. Saludos: Matias
Probablemente como dice Matias, tu computadora no tiene la suficiente capacidad para reproducir el video, en HD el "caudal de informacion" es muy alto y si tu compu no es muy nueva seguramente tendras problemas de este tipo, antes de prenderle fuego, intenta actualizar los codecs de video e instalar otro reproductor. Lo otro que comentas es que en el Tv no se ve con buena calidad, si no es un LCD no podras ver el video en hd, lamentablemente, ademas debe ser un Lcd con resolucion de HD(1920x1080) para que sea real HD. Para esto se conecta la camara al TV por un cable HDMI, si usas el conector RCA (amarillo y negro) la calidad sera la convencional, no HD. Espero te ayude en algo, saludos.