Hola, es mi primer post en este grupo. Hace 21 años que practico la fotografía. Por supuesto vengo de la fotografía analógica, y por los ´90, trabajé un poco en fotografía social, aunque me inclino más por la fotografía artística. Hace unos años me pasé a la fotografía digital. Poseo una Canon 7d con un lente 24-105 L (próximamente se viene un 70-200, no creo que el IS porque es carísimo), un speedlite 430 ex II y flashes de otra época que los sigo usando con radio y me dan un resultado estupendo. Ahora la consulta: alguien sabe donde puedo conseguir un filtro Hoya super HMC pro1 de 77mm. en Bs. As., porque en el zoom tengo puesto un filtro que me regaló el que me vendió el lente, y la verdad ni marca tiene. Acá en el foro alguien me ofreció un filtro UV JYC, que quizás lo compre de momento porque debe ser mejor que el vidrio que tengo puesto, y prefiero ese antes que Marumi. Pero me gustaría poner un buen filtro y no sacarlo más. Ya consulté con alguien que me lo puede traer, pero me cobra $570.- y me parece carísimo, cuando en España lo venden a entre 34 y 48 Euros (hace poco un amigo fué a España y no me avivé de pedírselo, grrrr). Otra sería comprarlo en E-Bay, aunque jamás hice un tipo de compra así. Alguien tiene experiencia en este tipo de compras. Conocen alguien confiable?. Cuanto les demoró el envío? y la Aduana?. Saludos a todos.
Hola Papo, Bienvenido al grupo, te cuento que para saber donde comprar te recomiendo leer el post Principales tiendas fotográficas en Argentina, por otro lado por el tema de las compras por internet tenes este otro post. Experiencias de compras confiables en Internet Y como si fuera poco en breve vamos a publicar la salida fotografica del mes de julio, estate atento que pronto habra noticias.
Ya esta publicada la salida de Julio !!!!! Canonistas de Argentina :: Pueblos Olvidados :: Julio 2011 Saludos: Matias
Como estas Papo, no creo que el filtro tenga ese precio en europa, debe ser otra versión del mismo.!! En Su momento yo estuve averiguando para comprarlo y en EEUU el mismo anda desde 100 a 130 Dolares. Igual Yo antes que por el Hoya iria por el B+W (Siempre el modelo kaeseman) Saludos.!!!