Porqué esta muy bien que Canonistas tenga casa matriz en España.....pero que nos queda como un poco lejos....joderrrr!! :). Este es un foro muy diverso y por ende me esta costando ubicar el "timming" asi q x ahi posteo en cualquier lado. Tengo una cámara Panasonic Lumix FZ30......con ella reemplacé a una Fuji Finepix s2000HD que compré sin conocer nada del tema...Su zoom electrónico no me gustó para nada....así q la vendí. Poco a poco espero ir tomando el tiempo del grupo y acercarme ...Me gusta mucho el arte sacro y funerario. Hice una muy positiva incursión por los cementerios e iglesias de Montevideo adonde vuelvo con la cámara al hombro en tres semanas.....Bueh....mañana les sigo contando....Un gran abrazo!!! Marcos
Bienvenido Marcos aunque, el foro de presentaciones, era este: NUEVO EN CdA!! - Bienvenido! - Quienes somos! No te preocupes que igualmente nos alegra tenerte por este lado. Muchos del grupo no tienen Canon, otros tampoco cámaras Reflex y otros pasaron de compactas a Nikxx. Somos un grupo basatnte diverso, en lo que respecta a equipo, pero realmente muy unido a nivel personal. Para el Domingo próximo estamos armando una salida bajo la temática Pueblos Olvidados (Canonistas de Argentina :: Pueblos Olvidados :: Julio 2011). Si mal no recuerdo, pero para más adelante, hay programada otra con la temática "Cementerios de Pueblo" Esperamos poder contar contigo en alguna de las salidas. Canonistas esta en España pero, gracias a Internet, esta cada día mas cerca. Canonistas Argentina tambien esta cerca. Saludos y gracias por sumarte. Matias
Bienvenido MArcos, un placer conocerte.!!! Aqui no impota el equipo que tengas, todos estamos para aprender y si podemos en una pequeña cuota enseñar.. Saludos