Buenas noches, habito en Buenos Aires, barrio Versailles, despues de varios años, vuelvo al placer de mirar y hacer click, tengo que aprender mucho lo digital, y espero participar en la proxima salida. Saludos a todos y a todas...Daniel
Bienvenido Daniel !!!!!! Por lo que interpreto de tu mensajes son hombre de 35 mm. Bien !!!!!!!! Espero puedas sumarte a alguna de las Salidas. Saludos: Matias
Hola, soy Diego, es un placer unirme a canonistas de argentina, vivo en Capital federal, empece con una Canon Ae-1 y luego me pase a olympus con la OM1, la Om10, en la era digital me compre una E300 que aun tengo, ahora recientemente me compre una Canon 60D con la que estoy muy contento. Saludos para todos!
Bienvenido Diego !!!!!!!!! Gracias por presentarte y esperamos poder laborar en algo. Saludos: Matias
Hola a todos!!!... Soy Leandro y vivo en Capital Federal (Villa Crespo). Es la primera vez que participo en un foro pero estoy convencido que no hay mejor manera de aprender y disfrutar que compartiendo conocimientos y momentos. En la búsqueda de saciar inquietudes y necesidadas llegué a la fotografía, siempre me fascinó como medio de expresión y reflejo de la realidad. Estoy terminando una Licenciatura en Audiovisión y empezando Dirección de Fotografía, hace algún tiempo empecé con foto en película blanco y negro y haciendo algunos revelados pero inevitablemente tuve que dar el salto a lo digital y hace pocos días compré una 60D. Sé que ésto va a dar polémica pero confieso que en "fotografía clásica" (tomando prestado el concepto de José María Mellado y para no decir "analógica") uso una Nikon F2 y una N65, pero a la hora de dar el paso a lo digital dí un golpe de timón ya que me interesa tanto el video como la foto fija y creo que cambiar de rumbo fue una decisión correcta. Este año ya se está yendo, pero espero poder sumarme a alguna salida fotográfica el año que viene. Saludos para todos!!! Leandro.-
Hola, Leandro, bienvenido! Este foro ha quedado casi sin movimiento desde que se abrió una página propia para los argentinos: http://www.canonistasargentina.com Te sugiero darte una vuelta y registrarte allí. Un abrazo. Ricardo
Hello! soy Julian, hace un año y un poco que me apasiona la fotografia. tengo 16 y mi primera camara es uan Kodak z8612IS y ahora me comprare uan CanonT3 con dos objetivos. espero que pueda participar mucho aca!! :D
Hola, Julián! Bienvenido!! Linda edad para empezar! parece mentira que a tu edad estaba haciendo también mis primeras armas en la fotografía, sólo que en ese momento las digitales recién estaban entrando al mercado... parezco un viejo, pero en los últimos diez años la fotografía avanzó pasos siderales, así que ya arrancaste salteándote un gran paso. Esperamos puedas sumarte a las salidas mensuales que hacemos, donde se la pasa genial y se aprende muchísimo. Nos vemos!
Hola julian, bienvenido, se esta rearmando el foro de argentina, un abrazo grande!
Hola! Soy Gabriel! Vivo en Bariloche y Hace tiempo que disfruto de la fotografía, desde pequeño sacando fotos con las distintas reflex que ha tenido mi padre y ppsando por distintas camaras digitales, desde las de solo apretar para que salga la foto =) hasta algunas super zoom donde podia jugar un poco mas... pero ahora el logrado llegar a mi camara deseada una canon 60d asi que por eso me uno a canonistas de Argentina y bueno espero poder compartir con ustedes mis fotos, mis experiencias (muy pocas) jeje y mis consultas.! Ojala algun dia pueda dedicarme a esto aunque la vida me a desviado por otros caminos, pero nunca es tarde para nada...Asi que les dejo un saludo y nos estaremos viendo por aqui y por alla! Gabriel. Pd: donde es el lugar indicado para subir y compartir fotos aqui en canonistas de argentina?